Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

BANEO SIN RAZON !!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BANEO SIN RAZON !!!! Empty BANEO SIN RAZON !!!! Vie Mayo 31, 2013 4:27 am

slendy

slendy

estoy hasta la olfans.d,bfapo estoy muy enojado no pueden imaginar que tanto estaba en el servidor con un amigo que se iva (Dk004xd) el se iva para siemrpe y iba a despedirme de el y fui baneado sin ninguna razon creo que fue por bug!!! era un gran amigo mio y no lo volvere a ver NUNCA!!

aqui hay unas ***** capturas BANEO SIN RAZON !!!! 201305301921082

2BANEO SIN RAZON !!!! Empty Re: BANEO SIN RAZON !!!! Vie Mayo 31, 2013 4:28 am

slendy

slendy

Enserio estoy muy molesto y a la vez triste mi amigo se fue sin haberme despedido de el :'( te voy a extrañar un saludo si llegas a ver esto..................

3BANEO SIN RAZON !!!! Empty Re: BANEO SIN RAZON !!!! Vie Mayo 31, 2013 4:44 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

vuelve a subir las fotos que no se ven, ademas no tenemos la culpa que se te baneo por culpa de un bug y tranquilo que no estamos en una carcel....

4BANEO SIN RAZON !!!! Empty Re: BANEO SIN RAZON !!!! Vie Mayo 31, 2013 5:23 am

slendy

slendy

magnus escribió:vuelve a subir las fotos que no se ven, ademas no tenemos la culpa que se te baneo por culpa de un bug y tranquilo que no estamos en una carcel....

ya para que ya fui desbaneado y la imagen se ve si le das abrir enlace en nueva pestaña y listo y como es que pasa esto entonces?

5BANEO SIN RAZON !!!! Empty Re: BANEO SIN RAZON !!!! Vie Mayo 31, 2013 6:03 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Tranquilo slendy, no te enojes por cosas que el Staff ni nadie tiene la culpa. Te comprendo, se que cuando juegas con alguien, y no lo vuelves a ver, es doloroso, pero después conoceras mucha más gente que te caerá igual o mejor que el, a mi me ha pasado, y luego de que conosco a alguien más, muchas veces son mejores personas que nuestros otros amigos, pero ya veras que lo superaras.

P.D Para otra pidele su Skype, o Facebook, para que puedas seguir en contacto con el.

DovaGames®️ Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6BANEO SIN RAZON !!!! Empty Re: BANEO SIN RAZON !!!! Vie Mayo 31, 2013 12:10 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

DovaGames escribió:Tranquilo slendy, no te enojes por cosas que el Staff ni nadie tiene la culpa. Te comprendo, se que cuando juegas con alguien, y no lo vuelves a ver, es doloroso, pero después conoceras mucha más gente que te caerá igual o mejor que el, a mi me ha pasado, y luego de que conosco a alguien más, muchas veces son mejores personas que nuestros otros amigos, pero ya veras que lo superaras.

P.D Para otra pidele su Skype, o Facebook, para que puedas seguir en contacto con el.

DovaGames®️ Cool

Una persona es como es y no creo q te encuentres una persona igual ¿o esque tu defines q todas las personas somos iguales?Si vale las hay mejores pero el trato q tienes con esa persona no lo tendras igual,por muy bien o mal q te lleves con otras personas.De todas maneras buen intento de apoyo moral el tuyo xD yo no te dado el -1 q lo sepas xD

7BANEO SIN RAZON !!!! Empty Re: BANEO SIN RAZON !!!! Vie Mayo 31, 2013 2:14 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

:'( No se que me pasa ahora, que estoy poniendo en los post pura ******* Intentare ser un poco mejor en mis comentarios, que no quiero que se piensen mal de mi, que yo solo quieri ayudar.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

8BANEO SIN RAZON !!!! Empty Re: BANEO SIN RAZON !!!! Vie Mayo 31, 2013 9:11 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

DovaGames escribió::'( No se que me pasa ahora, que estoy poniendo en los post pura ******* Intentare ser un poco mejor en mis comentarios, que no quiero que se piensen mal de mi, que yo solo quieri ayudar.

jajaja no te preocupes cada persona tiene su semejanza en la vida o su opinion humilde,como la tuya,como la mia y bueno en el foro se escribe y uno puede pensar las formas como le da la gana

9BANEO SIN RAZON !!!! Empty Re: BANEO SIN RAZON !!!! Vie Mayo 31, 2013 10:10 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Haha ok, pero no solo digo por este post, si no que en otros post, me han mal interpretado los comentarios y me dieron -1 y yo nunca dije nada malo, pero bueno, los otros votos positivos que tengo son por hacer bien las cosas.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.