Multicuentas: AlexDark (AlejandroDark) en skyblock exijo revision de IP
Última edición por ToxicUniverse16 el Sáb Ene 24, 2015 3:14 am, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por ToxicUniverse16 el Sáb Ene 24, 2015 3:14 am, editado 1 vez
Solo Espera Hasta Que Hagan Una Revision De IP.ToxicUniverse16 escribió:Multicuentas: AlexDark (AlejandroDark) en skyblock exijo revision de IP
PD: no estoy 100% seguro solo es una sospecha que he visto que probablemente sea sierta
gracias pero pasaran creo que años antes de que un helper lo vea xdJkill :v escribió:Solo Espera Hasta Que Hagan Una Revision De IP.ToxicUniverse16 escribió:Multicuentas: AlexDark (AlejandroDark) en skyblock exijo revision de IP
PD: no estoy 100% seguro solo es una sospecha que he visto que probablemente sea sierta
Suelen Tardan, mas por esta peticion.ToxicUniverse16 escribió:gracias pero pasaran creo que años antes de que un helper lo vea xdJkill :v escribió:Solo Espera Hasta Que Hagan Una Revision De IP.ToxicUniverse16 escribió:Multicuentas: AlexDark (AlejandroDark) en skyblock exijo revision de IP
Sip Sip Siploc01 escribió:Esto va en la seccion de denuncias:V aqui nunca te aran caso asta que este en denuncias
ok lo haré haber si lo banean xdJkill :v escribió:Sip Sip Siploc01 escribió:Esto va en la seccion de denuncias:V aqui nunca te aran caso asta que este en denuncias
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Skyblock » Reporto a AlexDark por Multicuentas