En skiblock hay muchas multi para pasarse tierra etc... hoy por ejemplo MaiuMou tambien hay hack por ejemplo miqueljaner me mata de 2 espadazos con armor
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
lo de las multicueta tienes rason pero lo del hacker tendrias que presentar pruebas para que se pueda hacer algo:/ pero tambien depende la armadura que uses o si esta encantada la espada:/ eso desde mi punto de vistaPadawan01 escribió:En skiblock hay muchas multi para pasarse tierra etc... hoy por ejemplo MaiuMou tambien hay hack por ejemplo miqueljaner me mata de 2 espadazos con armor
sip a lo que me refiero a que sin pruebas no aran nada por banearloPadawan01 escribió:a oks la armor que tenia que me robo llevaba poteccion 2 de peto y pantalones, botas de proteccion uno y casco de irrompibilidad. si vais por alli y preguntais alos "grandes" de pvp es decir diamantex Sanadora os lo diran. Un saludo
Esto va en el apartado de denuncias :vPadawan01 escribió:En skiblock hay muchas multi para pasarse tierra etc... hoy por ejemplo MaiuMou tambien hay hack por ejemplo miqueljaner me mata de 2 espadazos con armor
jajaj xdDasherr escribió:Por que te quejas de multicuentas si tú también tienes otra?
ammm pero creo que acabas de decir que tenias otra cuentaPadawan01 escribió:yo no tengo lol el admi la borro