KaiDgg escribió:Pero a ver chaval, que dices? XDDDD
Para empezar, tengo un ping de la ostia y no había lag en el server. Llevaba muchas partidas ese dia y se muy bien cuando hay lag y cuando no.
Segundo, comando que te protegía? A ti, por especialito no?
Es tu palabra, la de un simple hacker, contra la mia, un helper experimentado :v
Valla que trampa y eso de experimentado no me parece
Segundo no soy un maldito hacker y si algien te lo dijo por via msg esta equivocado a lo mejor me tenia odio o hasta incluso me tienes odio
aun asi nunca ganare
pero es motivo de ban permanente o por solo 1 año?
y me parece una injusticia de tu parte banerme de todo el server (digo que solo me baneras en skywars)y en los demas seguir jugando normal
Nose si algunos launcher tengan que ver con los hack y si es asi dimelo poque lo quiero saber
Por ultimo una pregunta ¿has tu usado hacks?
porque yo no
En fin se hiso el intento pero nunca te ganare ya que eres helper y tienes autoridad sobre todo y si sigo insistiendo la respueta sera un no de tu parte pero aun asi:
Un saludo KaiDgg espero verte de nuevo en el server ya que tengo mas de una computadora y mas de un internet
y pudo volver a meterme y espero que no me banees esta ves por una injusticia(Para mi lo es)
Me despido,dandote un cordial saludo y espero agas mejor tu trabajo ya que me parece a mi que no lo haces