Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Unban Porfavor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Unban Porfavor Empty Unban Porfavor Mar Ene 20, 2015 5:11 am

LudwigNeidl

LudwigNeidl

Yo andaba con mi hermano Ludwig200109 y el dijo ayque usar xray nadie sabra y luego el lo descargo y  me lo puso en la computadora y jugue y me denuncio con ctrmagnum y luego el cuando me banearon luego luego se quito el hack y se empezo a reir de mi        porfavor aledanmar unban amiii pero nome servira porque maquinasoy y Ludwig200109 me robaron las cosas todas cuando me banearon  Sad

2Unban Porfavor Empty Re: Unban Porfavor Mar Ene 20, 2015 3:45 pm

MauroZG



no es por ser mala gente sino que  si sabias que tenias el hack no hubieras entrado y hubieras pedido ayuda para que te lo saques  y como no te vas a dar cuenta seguro lo aprovechaste  y según ludwig2000 el te dijo que te lo quites y no querías hasta te aviso que no lo uses!   sea mentira o verdad lo que dijo ludwig2000 ya estas baneado por usarlo dudo muchisimo que te desbaneen sino otras personas pueden inventar ese cuento y desbanearlo? no lo creo.



 suerte igual  saludos!

3Unban Porfavor Empty Unban Porfavor Mar Ene 20, 2015 4:12 pm

LudwigNeidl

LudwigNeidl

MauroZG escribió:no es por ser mala gente sino que  si sabias que tenias el hack no hubieras entrado y hubieras pedido ayuda para que te lo saques  y como no te vas a dar cuenta seguro lo aprovechaste  y según ludwig2000 el te dijo que te lo quites y no querías hasta te aviso que no lo uses!   sea mentira o verdad lo que dijo ludwig2000 ya estas baneado por usarlo dudo muchisimo que te desbaneen sino otras personas pueden inventar ese cuento y desbanearlo? no lo creo.



 suerte igual  saludos!
pero el fue el de todo el me lo puso pero ya no importa porque el y maquinasoy me quitaron todas las cosas del cofre con private ya no quiero me cuenta ya no tiene nada : Sad

4Unban Porfavor Empty re: Unban Porfavor Jue Ene 22, 2015 7:49 pm

Jkill :v

Jkill :v

LudwigNeidl escribió:
MauroZG escribió:no es por ser mala gente sino que  si sabias que tenias el hack no hubieras entrado y hubieras pedido ayuda para que te lo saques  y como no te vas a dar cuenta seguro lo aprovechaste  y según ludwig2000 el te dijo que te lo quites y no querías hasta te aviso que no lo uses!   sea mentira o verdad lo que dijo ludwig2000 ya estas baneado por usarlo dudo muchisimo que te desbaneen sino otras personas pueden inventar ese cuento y desbanearlo? no lo creo.



 suerte igual  saludos!
pero el fue el de todo el me lo puso pero ya no importa porque el y maquinasoy me quitaron todas las cosas del cofre con private ya no quiero me cuenta ya no tiene nada : Sad
Entonces Para Que Hiciste Este Post ?

5Unban Porfavor Empty Re: Unban Porfavor Jue Ene 22, 2015 8:35 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

no queria banearte pero te toco, lo siento no desban

 cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.