Bueno hace 2 dias atras en la noche a ca en México el servidor callo, al dia siguiente me avisa un amigo que estudia con migo y al igual juega en el server que no pudo entrar por que le cambiaron la contraseña.
Yo al día siguiente me conecto junto con el y su casa estaba medio grifiada tenia lo siguiente: losas de madera tapando la entrada, Una puerta nueva con 2 letreros al costado con palabras vulgares, Su mesa de encantamientos y bibliotecas destruidas con agua alrededor, y cofres Sin nada.
Quien quiera verificarlo la ID o IP de su casa es: -22;-10.
Aledanmar drexnorg el jugador y dueño de la cuenta me pidio que si le podia cambiar la contraseña le dejare un Mensaje privado Con la nueva ya que el no pudo publicar la denuncia me lo a pedido ami.
Me parece que a otro tipo le a pasado lo mismo escuche algo por lo parecido.
Saludos:Traisow
Yo al día siguiente me conecto junto con el y su casa estaba medio grifiada tenia lo siguiente: losas de madera tapando la entrada, Una puerta nueva con 2 letreros al costado con palabras vulgares, Su mesa de encantamientos y bibliotecas destruidas con agua alrededor, y cofres Sin nada.
Quien quiera verificarlo la ID o IP de su casa es: -22;-10.
Aledanmar drexnorg el jugador y dueño de la cuenta me pidio que si le podia cambiar la contraseña le dejare un Mensaje privado Con la nueva ya que el no pudo publicar la denuncia me lo a pedido ami.
Me parece que a otro tipo le a pasado lo mismo escuche algo por lo parecido.
Saludos:Traisow