No has leido que alberto acepta el desban? Sino sabes de que hablar no hables xDhuevo12 escribió:Pues alberto y no e visto ningun mensaje suyo diciend que alberto le desbaneara .-. y JODER QUE SI NO ES AMIGUISMOMtz_Ruben escribió:Huevo pls... Antes de habar informante y lee el resto de mensajes anteriores. El ban se lo puso alberto. Alberto sabe sobre el desban y lo acepta. Y no es amiguismo. Es que no hay pruebas suficienteshuevo12 escribió:Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.
Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Y pedire disculpas por equivocarme.
Mucho amiguismo veo yo aqui....
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
-Eh enseñame la imagen a mi que a ti no te creo ¬¬
Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...
Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.
Servidor minecraft MagicraftESP