Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Datos sobre mi ban

+14
huevo12
eduard
AlbertoelRayo
sgrubio
xXSuperMarkitoXx
Rykardo
MauroZG
Dreizag98
Mtz_Ruben
juanjoxd3d
KaiDgg
TomyMC
ericjk70
Sousa_99
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Datos sobre mi ban - Página 2 Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 11:26 pm

lManu9

lManu9

huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:
huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado  desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.

Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Y pedire disculpas por equivocarme.
Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?
Mucho amiguismo veo yo aqui....
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
-Eh enseñame la imagen a mi que a ti no te creo ¬¬ 
Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...

Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.
Huevo pls... Antes de habar informante y lee el resto de mensajes anteriores. El ban se lo puso alberto. Alberto sabe sobre el desban y lo acepta. Y no es amiguismo. Es que no hay pruebas suficientes
Pues alberto y no e visto ningun mensaje suyo diciend que alberto le desbaneara .-. y JODER QUE SI NO ES AMIGUISMO
No has leido que alberto acepta el desban? Sino sabes de que hablar no hables xD

27Datos sobre mi ban - Página 2 Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 11:32 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:
huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado  desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.

Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...

Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.
Huevo pls... Antes de habar informante y lee el resto de mensajes anteriores. El ban se lo puso alberto. Alberto sabe sobre el desban y lo acepta. Y no es amiguismo. Es que no hay pruebas suficientes
Pues alberto y no e visto ningun mensaje suyo diciend que alberto le desbaneara .-. y JODER QUE SI NO ES AMIGUISMO
Yo bane tanto a sousa como a eric. En el ban de sousa me equivoque porque no tenia suficientes pruebas y le desbaneo ruben porque yo se lo pedi, en el eric si tuve pruebas y huevo deberias saber del tema no molestar al staff mientras arregla un tema, nosotros tambien nos equivocamos y tu también lo haras, pero tu solo criticas los errores de otros porque no aceptas los tuyos no te quiero ofender con este comentario solo quiero decir lo que sucedio

28Datos sobre mi ban - Página 2 Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 11:35 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:
huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:
huevo12 escribió:

Yo bane tanto a sousa como a eric. En el ban de sousa me equivoque porque no tenia suficientes pruebas y le desbaneo ruben porque yo se lo pedi, en el eric si tuve pruebas y huevo deberias saber del tema no molestar al staff mientras arregla un tema, nosotros tambien nos equivocamos y tu también lo haras, pero tu solo criticas los errores de otros porque no aceptas los tuyos no te quiero ofender con este comentario solo quiero decir lo que sucedio
La verdad si me equivoco.
Pero no entiendo de donde sacas lo de 'que no acepto mis errores' .-.

29Datos sobre mi ban - Página 2 Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 11:42 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:
Albertocg21 escribió:
huevo12 escribió:
Mtz_Ruben escribió:
huevo12 escribió:

La verdad si me equivoco.
Pero no entiendo de donde sacas lo de 'que no acepto mis errores' .-.
Tal vez que solo veo que criticas al staff de sus acciones y nunca dices hui perdon me equivoque en cualquier cosa o por lo menos no te he visto, nos faltas el respeto, esta es la tercera o cuarta vez ya llega un momento que nos harta. Cierro post porque aqui veo que seguiremos en discursiones y nos salimos del tema

30Datos sobre mi ban - Página 2 Empty Re: Datos sobre mi ban Dom Oct 19, 2014 11:59 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

*metiendome*

Ya se desbaneo a sousa, eric quedó baneado (lastima) pero quiero ir a una persona en particular.

Huevo. Veo que tus comentarios (y bastantes) son o pavadas, o comentarios cualquiera de tu clan o CRÍTICAS al staff, quiero enfocarme en lo último. Si tenes problemas con el staff, se lo decís a alguien y listo, se arregla y punto. Pero ya nosotros los helpers estamos PODRIDOS de que tus comentarios en denuncias sean criticando las decisiones del staff, que tires ejemplos cualquiera y que acuses de cualquier cosa. 

Que vayas diciendo "que hay amiguismo" y demás, que te pasa por la cabeza pibe? Tenes problemas con gente del clan? Es problema tuyo, pero no para andar demostrándolo en CADA POST que sea de alguien de eroh. Y además, con tu ejemplito de juicio, cualquiera puede pedir las pruebas para declarar a alguien culpable o inocente. Acá se pidió la foto de ambos, no se presento al público sino que se mostró en privado. No hubo pruebas de sousa, desbaneado, hubieron pruebas de eric, baneado y punto. Nada de inventitos de pelotudeces tuyas con amiguismo y demás mierda, y sí, te insulto porque me tenes las bolas llenas tirando mierda hacia el staff, si no te gusta como arreglamos las cosas tenes las puertas abiertas para irte, o aguantartelo.

Cada uno tiene sus métodos de baneo, sus expresiones y todo. Yo por ejemplo, que insulto por cualquier cosa por naturaleza, y a pesar de que me critiquen porque insulto, hago las cosas igual, pero ya que me digan que no debo ser helper por el mero hecho de insultar (que todos saben que lo hago en joda) ya me hartaria. Esto esta pasando acá, pero globalizando al rango de helper. No hay amiguismo ni mierdas así, y si te parece eso problema tuyo. Pero solo te aviso, y si, te estoy amenazando. Una más que venís a criticar a todo el staff con excusas inútiles y te baneo, no pienso tolerar más que insultes a mis colegas y a mí.

Queres hablar conmigo de esto? Te invito a que lo hagas con un mensaje privado y no con posts. Y si tus amiguitos de tu clan y fuera de tu clan me ponen -1, me importa un bledo, porque acá defiendo a mis amigos de tanta mierda que venís tirando este tiempo.

Pd: no vi que cerraron post, mala mia, pero no pienso borrar mi mensaje.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2