me pone que estoy baneado por pasar ip y no hay ninguna denucnia contra mi y yo no pase ninguna ip a nadie, siempre decia que no.
Que pasa? ya van 2 personas erik y yo
Que pasa? ya van 2 personas erik y yo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
ya vi la supuesta foto"""KaiDgg escribió:Raro? Pasar ips es motivo de ban permanente y ellos las han pasado, así que no se de que os quejais.
Y no, no van a volver. Al menos no con sus cuentas originales.
1. La denuncia la ise yo y por privado a albe por el foroericjk70 escribió:ya vi la supuesta foto"""KaiDgg escribió:Raro? Pasar ips es motivo de ban permanente y ellos las han pasado, así que no se de que os quejais.
y la ip ni siquiera exite.
ni siquiera te conosco .-.juanjoxd3d escribió:1. La denuncia la ise yo y por privado a albe por el foroericjk70 escribió:ya vi la supuesta foto"""KaiDgg escribió:Raro? Pasar ips es motivo de ban permanente y ellos las han pasado, así que no se de que os quejais.
y la ip ni siquiera exite.
2.esa IP ya no existe porque ese server cambio el host
3. La foto esta bastante clara
4. Sousa puede que al igual que a Eric te ayan denunciado por mp
lo que a mi respecta es que la ip que yo pase no existe.Mtz_Ruben escribió:Esta claramente mal pasar IP. Voy a ser lo mas neutral posible. Si interpretais mis palabras como si defendiese a sousa os equivocais.
1. Veo de mala persona ponerse a chivarse de algo. Claro que esta bien que se denuncie, si algo en el servidor esta mal claro que se tiene que denunciar pero... No se, con ese tipo de cosas queda entre dicho si se puede confiar en X persona.
2. Veo mal tambien por parte de sousa su acción. Pasar ip no te obliga nadie (en su caso). Por lo tanto la cagastes tu solito
Si me equivoco en algo pues lo rectificare, no se la historia al 100%
Da igual que no existiera pasaste una ip externa al server.ericjk70 escribió:lo que a mi respecta es que la ip que yo pase no existe.Mtz_Ruben escribió:Esta claramente mal pasar IP. Voy a ser lo mas neutral posible. Si interpretais mis palabras como si defendiese a sousa os equivocais.
1. Veo de mala persona ponerse a chivarse de algo. Claro que esta bien que se denuncie, si algo en el servidor esta mal claro que se tiene que denunciar pero... No se, con ese tipo de cosas queda entre dicho si se puede confiar en X persona.
2. Veo mal tambien por parte de sousa su acción. Pasar ip no te obliga nadie (en su caso). Por lo tanto la cagastes tu solito
Si me equivoco en algo pues lo rectificare, no se la historia al 100%
y el staff no lo quiere reconocer.
HmmmNO. Es simple, ahora no existe antes si. Antes lo spameó y punto.sgrubio escribió:No es por contradecir a las decisiones del staff pero si se pasa un link q no funciona es up externa pero si no funciona yo no entiendo este van pero bueno aquí va mi propuesta:
Porque no le banean 5 días o algo así a mi no me parece tan grabe.
Esta es mi opinión.
Un saludo
Sg
Yo no he denunciado, empiezas a molestarme.AlbertoelRayo escribió:Tiene razón supermarkito. Kai,¿Te importaría poner la "foto" de ambos usuarios haciendo ese spam?
Así todo se aclarara antes.
Salu2
Perdon kai si tu no eres el responsable, entonces el que lo halla baneado que ponga su foto, o sino no le veo sentido a este baneo.KaiDgg escribió:Yo no he denunciado, empiezas a molestarme.AlbertoelRayo escribió:Tiene razón supermarkito. Kai,¿Te importaría poner la "foto" de ambos usuarios haciendo ese spam?
Así todo se aclarara antes.
Salu2
Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.
Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Y pedire disculpas por equivocarme.
Última edición por huevo12 el Dom Oct 19, 2014 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : So much amiguismo u.u)
Huevo pls... Antes de habar informante y lee el resto de mensajes anteriores. El ban se lo puso alberto. Alberto sabe sobre el desban y lo acepta. Y no es amiguismo. Es que no hay pruebas suficienteshuevo12 escribió:Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.
Con esto no quiero que la gente diga que lo hago porque es mi amigo. Si sousa fuese srguardado(ejemplo) aria la misma accion. En el momento que se pueda ver las pruebas que demuestren lo contrario se le volvera a dar ban.
Mucho amiguismo veo yo aqui....
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
-Eh enseñame la imagen a mi que a ti no te creo ¬¬
Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...
Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.
Ese ejemplo esta inapropiado, en todo caso en un juicio pedis las PRUEBAS. Acá no hay una prueba de SOUSA diciendo una ip externa, en cambio en la foto que envió kirito a albe, Eric sale pasando la ip, no sousa.huevo12 escribió:Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.
Ademas, no tiene que enseñar ninguna foto, o tu en un juicio que estas de espectador le dices al juez:
Los helpers de hoy en dia no son lo que eran, bueno, alguno honrado habra... alguno...
Edit: Ademas no puedes ir tu a desbanear a cualquiera porque seas Helper, o porque a ti no te parece correcto pues haces esto o lo otro... el que deberia de desbanear a sousa deberia ser Kai ya que el le dio el ban.
Pues alberto y no e visto ningun mensaje suyo diciend que alberto le desbaneara .-. y JODER QUE SI NO ES AMIGUISMOMtz_Ruben escribió:Huevo pls... Antes de habar informante y lee el resto de mensajes anteriores. El ban se lo puso alberto. Alberto sabe sobre el desban y lo acepta. Y no es amiguismo. Es que no hay pruebas suficienteshuevo12 escribió:Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.
huevo12 escribió:Si sousa se ve desbaneado , erick tambien se dasbaneara no?Mtz_Ruben escribió:Visto la pocas ganas de enseñar las pruebas por parte de albe y intentar pasar la "pelota" a kai, me veo obligado desbanear a sousa hasta que se demuestre lo contrario. Cuando se vean las pruebas con claridad se volvera a banear.
Ir a la página : 1, 2