iGavertosoPro escribió: ctrmagnum escribió:por culpa de ctrmagnum o,O , valla niño eres
.
hender corrompes el sv con bugs y esperas que no te den perma ban
? wow debes estar muy mucho muy molesto, caramba. ni superboy esta en estas que tu estas
hablando de esa captura, es obvio que lo dice bromeando, claro, ahora no lo notas porque estas resentido por lo de tus ban. en fin, te explico(porque soy muy amable)
se sanciona a joanwhy si a el directamente se le descubre usando cheats, si los usas tu porque el te lo dice eres mas noob de lo normal, ¿no? a quien sancionarias tu? a el?
con razon crees que no se te debe banear por ademas de bugear cosas del sv tener multicuentas.
No compares las situaciones
Si lo dice bromeando, lo hubiece dicho publico no?
Resentido, Claro que si, no me banea hector605 y otros miembros del staff que no mencionare, para que venga a banearme uno que consideraba "amigo" ? ya se que tienes el derecho y todo, es tu deber. estaba "clonando cosas" en army? solo entraba a army a pelear, acaso hay estaba aprovechando bugs? y si te sientes a gusto llamando a otro niño es mejor que tener 30 años y seguir jugando (sin ofender)
Gracias por privar a un usuario de jugar libremente, ya el pasado quedo atras
Las cuentas sobran
con tigo necesito citar porque te da por poner cosas que de repente quitas sin razon aparente.
#1 si lo dijo en broma, eso lo sabes tu, lo sabe el y lo se yo que recien mire la conversacion completa,hombre si, el tambien te conoce y tenia capturas por si las necesitaba luego,
chistoso no? seguro te desmiente en un rato o mañana, digo yo, que ganas tu buscando ¨joder¨ a tus amigos¿? esas cosas no las capto.
#2 dices que no te baneo hector ni otros miembros del staff que no mencionaras, con eso le tiras mi**** a todos los demas helpers y finges con ese argumento barato que defiendes su anonimato
tratas de crear un hoyo en la confianza del staff y joder a tus amigos de paso, nada raro conociendote
#3 por dicha tengo trabajo todos los dias, tambien tengo tiempo libre y la posibilidad de jugar minecraft, es un gran juego, a mi criterio el mejor por lejos a pesar de las fallas de codigo y demas,nada de eso es malo en la vida real, que tu lo veas mal, halla tu y tus cosas, no soy ni el primero ni el ultimo adulto que se divierte con los video juegos, captas¿
seguro no porque no te con viene