Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pedirme que use hacks, para beneficio propio.

+2
ctrmagnum
iGavertosoPro
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

iGavertosoPro

iGavertosoPro

Nombre en el servidor tuyo: elvio lado
Nombre en el servidor de el/los acusados:  JoanWhy
Problema: Pedirme que use xray.. para beneficio propio 
Fecha en la que ocurrió su problema. Hace poco


Pedirme que use hacks, para beneficio propio. 2ptz14m



Última edición por hector605 el Jue Oct 16, 2014 5:53 am, editado 2 veces (Razón : No pongan resuelto si no lo esta)

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

por culpa de ctrmagnum o,O , valla niño eres Smile .

hender corrompes el sv con bugs y esperas que no te den perma ban Very Happy?  wow debes estar muy mucho muy molesto, caramba. ni superboy esta en estas que tu estas 

 hablando de esa captura, es obvio que lo dice bromeando, claro, ahora no lo notas porque estas resentido por lo de tus ban. en fin, te explico(porque soy muy amable)

 se sanciona a joanwhy si a el directamente se le descubre usando cheats, si los usas tu porque el te lo dice eres mas noob de lo normal, ¿no? a quien sancionarias tu? a el?

con razon crees que no se te debe banear por ademas de bugear cosas del sv tener multicuentas.

iGavertosoPro

iGavertosoPro

ctrmagnum escribió:por culpa de ctrmagnum o,O , valla niño eres Smile .

hender corrompes el sv con bugs y esperas que no te den perma ban Very Happy?  wow debes estar muy mucho muy molesto, caramba. ni superboy esta en estas que tu estas 

 hablando de esa captura, es obvio que lo dice bromeando, claro, ahora no lo notas porque estas resentido por lo de tus ban. en fin, te explico(porque soy muy amable)

 se sanciona a joanwhy si a el directamente se le descubre usando cheats, si los usas tu porque el te lo dice eres mas noob de lo normal, ¿no? a quien sancionarias tu? a el?

con razon crees que no se te debe banear por ademas de bugear cosas del sv tener multicuentas.
No compares las situaciones Smile
Si lo dice bromeando, lo hubiece dicho publico no?
Resentido, Claro que si, no me banea hector605 y otros miembros del staff que no mencionare, para que venga a banearme uno que consideraba "amigo" ? ya se que tienes el derecho y todo, es tu deber. estaba "clonando cosas" en army? solo entraba a army a pelear, acaso hay estaba aprovechando bugs? y si te sientes a gusto llamando a otro niño es mejor que tener 30 años y seguir jugando (sin ofender)

Gracias por privar a un usuario de jugar libremente, ya el pasado quedo atras 
Las cuentas sobran Very Happy

iGavertosoPro

iGavertosoPro

Haber, dreizag lo baneo justamente, un usuario (yo) subio las pruevas al foro, con foto y todo! El y yo no nos llevamos muy bien que digamos, crees que lo abria dicho de broma?
Exijo que lo banen y porque ctrmagnum sea amigo de el no tienen porque perdonarlo.

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

iGavertosoPro escribió:
ctrmagnum escribió:por culpa de ctrmagnum o,O , valla niño eres Smile .

hender corrompes el sv con bugs y esperas que no te den perma ban Very Happy?  wow debes estar muy mucho muy molesto, caramba. ni superboy esta en estas que tu estas 

 hablando de esa captura, es obvio que lo dice bromeando, claro, ahora no lo notas porque estas resentido por lo de tus ban. en fin, te explico(porque soy muy amable)

 se sanciona a joanwhy si a el directamente se le descubre usando cheats, si los usas tu porque el te lo dice eres mas noob de lo normal, ¿no? a quien sancionarias tu? a el?

con razon crees que no se te debe banear por ademas de bugear cosas del sv tener multicuentas.
No compares las situaciones Smile
Si lo dice bromeando, lo hubiece dicho publico no?
Resentido, Claro que si, no me banea hector605 y otros miembros del staff que no mencionare, para que venga a banearme uno que consideraba "amigo" ? ya se que tienes el derecho y todo, es tu deber. estaba "clonando cosas" en army? solo entraba a army a pelear, acaso hay estaba aprovechando bugs? y si te sientes a gusto llamando a otro niño es mejor que tener 30 años y seguir jugando (sin ofender)

Gracias por privar a un usuario de jugar libremente, ya el pasado quedo atras 
Las cuentas sobran Very Happy
con tigo necesito citar porque te da por poner cosas que de repente quitas sin razon aparente.

#1 si lo dijo en broma, eso lo sabes tu, lo sabe el y lo se yo que recien mire la conversacion completa,hombre si, el tambien te conoce y tenia capturas por si las necesitaba luego,  Very Happy chistoso no? seguro te desmiente en un rato o mañana, digo yo, que ganas tu buscando ¨joder¨ a tus amigos¿? esas cosas no las capto.

#2 dices que no te baneo hector ni otros miembros del staff que no mencionaras, con eso le tiras mi**** a todos los demas helpers y finges con ese argumento barato que defiendes su anonimato  lol! tratas de crear un hoyo en la confianza del staff y joder a tus amigos de paso, nada raro conociendote

#3 por dicha tengo trabajo todos los dias, tambien tengo tiempo libre y la posibilidad de jugar minecraft, es un gran juego, a mi criterio el mejor por lejos a pesar de las fallas de codigo y demas,nada de eso es malo en la vida real, que tu lo veas mal, halla tu y tus cosas, no soy ni el primero ni el ultimo adulto que se divierte con los video juegos, captas¿  Suspect seguro no porque no te con viene

6Resuelto tomátelas Jue Oct 16, 2014 5:24 am

JoanWhy

JoanWhy

iGavertosoPro escribió:Nombre en el servidor tuyo: elvio lado
¿Tiene usted ese nombre en el Servidor? Le recomiendo que tome el reporte con más seriedad y respeto.

iGavertosoPro escribió:Si lo dice bromeando, lo hubiece dicho publico no?
Le invito a observar la imagen al final de este comentario.

iGavertosoPro escribió:y si te sientes a gusto llamando a otro niño es mejor que tener 30 años y seguir jugando (sin ofender)
ad hominem

iGavertosoPro escribió:Las cuentas sobran Very Happy
¿piensas seguir en esa vida?  Mad

iGavertosoPro escribió:El y yo no nos llevamos muy bien que digamos, crees que lo abria dicho de broma?

No creo que sea necesario viendo la imagen no saber que solo seleccionaste la parte que te interesaba...
La conversación la iniciaste tú, y se puede ver que ninguno de los dos tenía malas intenciones con el otro, a mi parecer fue una conversación de amigos, hasta yo te bromeaba con el comentario del xray. No sé como la tomaste tú.
Desconosco el por qué hiciste el reporte, tener resentimiento en el corazón es malo :/
Pedirme que use hacks, para beneficio propio. FEYU4Ss
Aprovechando el espacio; si se me permite. Reporto a iGavertosoPro/Henderxl/henderbrine por los motivos adjuntos en la imagen: Multicuenta, Lenguaje Soez, Insulto, Cheat y Spam

7Resuelto no estoy de acuerdo Sáb Oct 18, 2014 7:39 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

soy muy curioso y eh visto problemas anteriores, y mas o menos mire hace unos días que banearon y desbanearon (por ser su primera ocasión y ser veterano) a un jugador por y lo pongo en letras grandes PEDIRLE A OTRO JUGADOR QUE HAGA TRAMPA (HACKS ETC) POR BENEFICIO PROPIO,y para no tener que cargar con el baneo, así que me pregunto yo (aclaro sin conocer a ninguno de los afectados) por que no banear a este jugador que pide que use xray para beneficio propio, solo por que es un colega Question  eso es aplicar las reglas justas Question  aquí veo huecos legales y beneficios por ser  ¨amigos¨ o tal vez sea por  tener tiempo, eso significa que en dado caso que lleve una cantidad considerable de tiempo en el server, tendré derecho a hacer cosas que sobrepasen la ley de el admi sin repercusiones   Question Question Question

Solo es mi opinión desde un punto de vista neutral.......... y no me gusta el tono de este helper magnum algo  Embarassed (repito, sin animos de ofender y de un punto de vista NEUTRAL)

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Pues ni le encuentro sentido a la denuncia,  este usuario ha tenido multicuentas, robado manzanas, robaba las cabezas de los mobs, cohetes, insultado a mas de la mitdad del staff,  y mas iluso aun denuncar utilizando  multicuenta...

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

MinecrafteroRoy escribió:soy muy curioso y eh visto problemas anteriores, y mas o menos mire hace unos días que banearon y desbanearon (por ser su primera ocasión y ser veterano) a un jugador por y lo pongo en letras grandes PEDIRLE A OTRO JUGADOR QUE HAGA TRAMPA (HACKS ETC) POR BENEFICIO PROPIO,y para no tener que cargar con el baneo, así que me pregunto yo (aclaro sin conocer a ninguno de los afectados) por que no banear a este jugador que pide que use xray para beneficio propio, solo por que es un colega Question  eso es aplicar las reglas justas Question  aquí veo huecos legales y beneficios por ser  ¨amigos¨ o tal vez sea por  tener tiempo, eso significa que en dado caso que lleve una cantidad considerable de tiempo en el server, tendré derecho a hacer cosas que sobrepasen la ley de el admi sin repercusiones   Question Question Question

Solo es mi opinión desde un punto de vista neutral.......... y no me gusta el tono de este helper magnum algo  Embarassed (repito, sin animos de ofender y de un punto de vista NEUTRAL)
si lees todo el tema de la denuncia con atencion, notaras que esa conversacion fue manipulada desde el principio por la persona que la creo, (osea, joanwhy No le pidio a henderxd que usara xray), le hizo una broma simplemente, henderxd aprovecho de la conversacion la parte que creia poder usar para hacer la denuncia, pero no esperaba que joanwhy tuviera tambien capturas de lo ocurrido y lo desmintiera.

en esta denuncia no existe ningun ¨hueco legal¨ como dices.

xFireSkyLine

xFireSkyLine

JoanWhy escribió:
iGavertosoPro escribió:Nombre en el servidor tuyo: elvio lado
¿Tiene usted ese nombre en el Servidor? Le recomiendo que tome el reporte con más seriedad y respeto.

iGavertosoPro escribió:Si lo dice bromeando, lo hubiece dicho publico no?
Le invito a observar la imagen al final de este comentario.

iGavertosoPro escribió:y si te sientes a gusto llamando a otro niño es mejor que tener 30 años y seguir jugando (sin ofender)
ad hominem

iGavertosoPro escribió:Las cuentas sobran Very Happy
¿piensas seguir en esa vida?  Mad

iGavertosoPro escribió:El y yo no nos llevamos muy bien que digamos, crees que lo abria dicho de broma?

No creo que sea necesario viendo la imagen no saber que solo seleccionaste la parte que te interesaba...
La conversación la iniciaste tú, y se puede ver que ninguno de los dos tenía malas intenciones con el otro, a mi parecer fue una conversación de amigos, hasta yo te bromeaba con el comentario del xray. No sé como la tomaste tú.
Desconosco el por qué hiciste el reporte, tener resentimiento en el corazón es malo :/
Pedirme que use hacks, para beneficio propio. FEYU4Ss
Aprovechando el espacio; si se me permite. Reporto a iGavertosoPro/Henderxl/henderbrine por los motivos adjuntos en la imagen: Multicuenta, Lenguaje Soez, Insulto, Cheat y Spam

Me encanta como los resentidos aprovechan la mínima tontería para apuñalarte por la espalda.

Solo tengo una palabra: PATÉTICO.

Joan, no confíes en nadie para hacer bromas de este tipo, parece que hay gente que no tiene sentido del humor, o que sacan screenshots para ponerte en un compromiso en el momento mas conveniente para ellos..


Por otro lado me parece aún mas patético que insulten a una persona por jugar a un juego a "x" edad, ¿qué pasa que tener cierta edad implica no poder usar algo creado para ocio?

El mundo se va a la mierda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.