Mensajes : 364 Puntos Actividad : 584 Reputación : 37 Fecha de inscripción : 07/07/2013 Edad : 25 Localización : Galicia-España-Europa-Tierra-Sistema solaer-vía lactea-universo
Antes de darle un ban, fijense bien si tiene multicuenta en el servidor, ya que superboy le pregunto " y tu antigua cuenta" puede que el otro le respondiera bromeando, o habla de otro server...
Mensajes : 115 Puntos Actividad : 133 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 17/07/2013
Exacto, eso mismo fue lo que le dije a Super, que hay un proceso de checar esos datos, incluso le dije que quizas se referia a otor server, pero me dijo que tenia foto, ahora que la mira no tiene tantas bases, lo retirare y espero opinones de los demas.
Mensajes : 61 Puntos Actividad : 113 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 01/10/2013 Edad : 23 Localización : uruguay
Slendbrine es un amigo mio y el como no savia contactar a helpers ni nada me pidio que yo le dijiera a un helper que baneara una de las 2 cuentas ya que el no savia que no se podia tener 2 cuentas yo le dije que se logeara en el foro y contactara a aleda pero me dijo que si yo lo podia hacer por el no me acuerdo bien a que helper le dije por eso slendbrine dice "me la banearon" eso fue a pedido de el PD:lucas plz usa las plantillas de denuncia :l