Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo entrar al sv

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo entrar al sv  Empty no puedo entrar al sv Dom Oct 12, 2014 4:32 pm

ALEMESSI32



Hola que tal ? Embarassed buen día o noche a toda la gente de este sv y web pirat , pues eso 
resulta que no hay modo que pueda entrar al server  Sad

donde me dice que ponga /register confirmpassword affraid e puesto mi nick y contraseña hasta el cansancio  confused
incluso cambie varios nick y nada siempre me dice lo mismo bienvenido ALEMESSI32  y me saca inmediatamente por que 
se a expirado el tiempo, no es un metodo demaciado complicado para entrar a un server lol! ? o estoy perdido totalmente 
y me estoy logueando maaaaaaaaaaaaaaaaal muy mal study seguro de otro modo creo que estaria jugando cheers , agradezco cualquier ayuda gracias.  Sleep

Solucionado no entendia que hay que poner /register y contraseña dos veces 

ponia mi nick y contraseña y no daba nunca , se puede eliminar  gracias.

2no puedo entrar al sv  Empty Re: no puedo entrar al sv Dom Oct 12, 2014 11:15 pm

AngelinG

AngelinG

ALEMESSI32 escribió:Hola que tal ? Embarassed buen día o noche a toda la gente de este sv y web pirat , pues eso 
resulta que no hay modo que pueda entrar al server  Sad

donde me dice que ponga /register confirmpassword affraid e puesto mi nick y contraseña hasta el cansancio  confused
incluso cambie varios nick y nada siempre me dice lo mismo bienvenido ALEMESSI32  y me saca inmediatamente por que 
se a expirado el tiempo, no es un metodo demaciado complicado para entrar a un server lol! ? o estoy perdido totalmente 
y me estoy logueando maaaaaaaaaaaaaaaaal muy mal study seguro de otro modo creo que estaria jugando cheers , agradezco cualquier ayuda gracias.  Sleep

Solucionado no entendia que hay que poner /register y contraseña dos veces 

ponia mi nick y contraseña y no daba nunca , se puede eliminar  gracias.
como ahi mismo te dice, es "register" o sea que no estas usando el nombre con el que te hayas registrado antes, o inclusive no te has registrado nunca y quieres entrar

1) Si te dice /register contraseña confirmar contraseña (que es lo que te esta pasando) tienes que hacer lo que te indica, o sea, entras al server, si no te has registrado nunca, y pones eso: /register (contraseña) (repetir contraseña)

2) Si ya estas registrado, tienes que poner /login contraseña, pero este no es tu caso, por que no te has registrado

Bueno creo que le di muchas vueltas a la explicasion, pero primero piensa "ya me registre alguna vez?" o "mi nick esta bien escrito?"

PD: espero te sirva de algo Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.