Hoy con un amigo intentamos entrar y mi amigo pudo y yo cuando fui a logearme no me parecio ningún mensaje y me saco una y otra vez algo de java y el host remoto alguien me puede ayudar nose que hacer
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Si no vas a ayudar no comentes .-.pablo15057br escribió:Pues no se que puedes hacer
Lo que pasa esa para que se enojara porque el amigo que dice que logro entrar soy yo XDSrBenja escribió:Si no vas a ayudar no comentes .-.pablo15057br escribió:Pues no se que puedes hacer
Probaste con actualizar java y entrar con la nueva ip?
actualizala y proba entrarItachi escribió:actualizar java no pero con la nueva ip si
Si el método del negro no te funciona saca unos pantallazos de tu problema y edita el post.SrBenja escribió:actualizala y proba entrarItachi escribió:actualizar java no pero con la nueva ip si
actualize java pero todavia no puedo entrar es un error de la existencia de conecion con el host remoto alguna otra idea de que puedo hacer?SrBenja escribió:actualizala y proba entrarItachi escribió:actualizar java no pero con la nueva ip si
Asegurate de que la ip es magicraft.es e.eItachi escribió:actualize java pero todavia no puedo entrar es un error de la existencia de conecion con el host remoto alguna otra idea de que puedo hacer?SrBenja escribió:actualizala y proba entrarItachi escribió:actualizar java no pero con la nueva ip si
ya me asegure de la ip pero todavia no puedo entrarKaiDgg escribió:Asegurate de que la ip es magicraft.es e.eItachi escribió:actualize java pero todavia no puedo entrar es un error de la existencia de conecion con el host remoto alguna otra idea de que puedo hacer?SrBenja escribió:actualizala y proba entrarItachi escribió:actualizar java no pero con la nueva ip si
Al parecer puede ser por la version, si estas en la 1.7.2 cambia a la 1.7.4 o 1.7.5 y a ver que te saleItachi escribió:ya me asegure de la ip pero todavia no puedo entrarKaiDgg escribió:Asegurate de que la ip es magicraft.es e.eItachi escribió:actualize java pero todavia no puedo entrar es un error de la existencia de conecion con el host remoto alguna otra idea de que puedo hacer?SrBenja escribió:actualizala y proba entrarItachi escribió:actualizar java no pero con la nueva ip si
El baneo es para siempre?hector605 escribió:Tu estas baneado por uso de x-ray en el servidor....
no lo sabias cuando te banearon? entonces si supiste cuando fue?Itachi escribió:pero por cuanto yo pense que ya habia pasado ademas no lo sabia cuando me banearon yo taodavia no me habia unido al foro y no sabia las reglas tambien un amigo mio te mando un mensaje por cuanto era
y si, el baneo es para siemprepablo15057br escribió:El baneo es para siempre?hector605 escribió:Tu estas baneado por uso de x-ray en el servidor....
Una pregunta si itachi tenia una parcela con migo y otros jugadores la parcela tambien se va a borrar?ash1234 escribió:Sí Pablo, por hacks es para siempre
Si la parcela es de el, se supone que se deberia borrarpablo15057br escribió:Una pregunta si itachi tenia una parcela con migo y otros jugadores la parcela tambien se va a borrar?ash1234 escribió:Sí Pablo, por hacks es para siempre
jajajaja estoy seguro que la palabra banned no se puede conjuagar xDpablo15057br escribió:El baneo es para siempre?hector605 escribió:Tu estas baneado por uso de x-ray en el servidor....
No seas pesado, estas baneado permanentemente loco, no te van dejar volver. Seguro que tiempo tienen para sacar sus cosas de tu parcela.Itachi escribió:nosotros eramos 3 en la misma parcela no puedo hacer algo para volver como dije antes o que por lo menos a mis compañeros les de tiempo de sacar las cosas o dejarlas a las cosas y que no se borren?
Itachi escribió:ok solo decia soy nuevo que queres que haga