Reses del clan:
/res tp birgen
/res tp nomepelan
Granjas de XP:
no hay somos pobres
Clanes aliados:
clan birjen2
Clanes enemigos
ninguno
Reglas del clan:
-No se digan "a quien le dices birjen birjen" (seguiran siendo birjenes)
-Tampoco se digan "yo soy mas birjen que tu" (todos somos iguales)
MIEMBROS
-Yo (Fundador)
-Elbirjen28232
TRABAJOS
Guiar a otros birjenes a nuestro camino.
RANGOS:
-Master birjen= Para los mas veteranos cuyo escudo de virginidad supera los limites
-Lord birjen= Un rango para el que solo se da por lapso de tiempo corto ya que ahi se ven las cualidades birjinales como su escudo de birginidad
-Prince birjen= Este rango es para los que estan entrando a su birjinidad interior
-Guardian birjen= Un rango un poco alto que sigue despues de little birjen este birjen se conecta por lo menos una vez al dia
-Little birjen= Rango para el recien iniciado, apenas y conoce de su existencia birjinal
Requisitos para entrar al clan:
-Ser birjen
-Tener un escudo de birjinidad algo avanzado a la de los demas
-Yo (Fundador)
-Elbirjen28232
TRABAJOS
Guiar a otros birjenes a nuestro camino.
RANGOS:
-Master birjen= Para los mas veteranos cuyo escudo de virginidad supera los limites
-Lord birjen= Un rango para el que solo se da por lapso de tiempo corto ya que ahi se ven las cualidades birjinales como su escudo de birginidad
-Prince birjen= Este rango es para los que estan entrando a su birjinidad interior
-Guardian birjen= Un rango un poco alto que sigue despues de little birjen este birjen se conecta por lo menos una vez al dia
-Little birjen= Rango para el recien iniciado, apenas y conoce de su existencia birjinal
Requisitos para entrar al clan:
-Ser birjen
-Tener un escudo de birjinidad algo avanzado a la de los demas
Este post a sido creado con fines de entretener
Última edición por cesarnacht el Mar Sep 30, 2014 10:34 pm, editado 1 vez