Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

el servidor a caido

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el servidor a caido Empty el servidor a caido Jue Oct 11, 2012 11:22 pm

naxo

naxo

Hola,estoy ahora mismo a las 11:15 de la noche,y llevo unos 30 minutos intentando meterme en el servidor pero me pone "can't reach server" y cuando actualizo me pone "communication error".Por cierto que habia mucho lag y muchos bugs en el sever,como por ejemplo escribi /spawn y aparecí volando encima del spawn y caí en el tecjo y morí con TODA mi armadura de diamante encantada,espada encantada,comida,arco y flechas.Y luego me lo cogieron todo.Por favor si me pueden devolver lo que he perdido os lo agradecería mucho. Sad

2el servidor a caido Empty A mi tambien me pasa eso :( Vie Oct 12, 2012 1:55 am

PredatorBlacks

PredatorBlacks

Intento me aparece lo mismo pale o estan dejando que el server descanse o otra cosa mañana veremos Arrow mientras voy a Basketball Basketball

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

3el servidor a caido Empty Re: el servidor a caido Vie Oct 12, 2012 12:31 pm

Admin


webmaster
webmaster

naxo escribió:Hola,estoy ahora mismo a las 11:15 de la noche,y llevo unos 30 minutos intentando meterme en el servidor pero me pone "can't reach server" y cuando actualizo me pone "communication error".Por cierto que habia mucho lag y muchos bugs en el sever,como por ejemplo escribi /spawn y aparecí volando encima del spawn y caí en el tecjo y morí con TODA mi armadura de diamante encantada,espada encantada,comida,arco y flechas.Y luego me lo cogieron todo.Por favor si me pueden devolver lo que he perdido os lo agradecería mucho. Sad

Anoche hubo problemas con el servidor, y debido a mi larga ausencia no he podido solucionarlo antes, hoy es facil que tampoco este, asi que este tipo de cuestiones ya las comentaremos, de momento ya podeis entrar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.