Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se ha caido el server y TS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se ha caido el server y TS Empty Se ha caido el server y TS Sáb Abr 20, 2013 8:36 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Quisiera saber porque no me deja entrar al server ni TS si es por mi conexion o que estan haciendo reformas

2Se ha caido el server y TS Empty Re: Se ha caido el server y TS Sáb Abr 20, 2013 8:39 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

El host, despues de 2 meses, a dado sus primeros fallos, aleda a mandado una queja, pero solo queda esperar e_e

Saludos

3Se ha caido el server y TS Empty Re: Se ha caido el server y TS Sáb Abr 20, 2013 8:43 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

El server me dijo que me registrara que no lo estaba y me asuste :'( menos mal que no he perdido nada. Espqro que se solucione pronto...

4Se ha caido el server y TS Empty Re: Se ha caido el server y TS Sáb Abr 20, 2013 8:49 pm

Dessie ;)

Dessie ;)

JuanFran4915 escribió:El server me dijo que me registrara que no lo estaba y me asuste :'( menos mal que no he perdido nada. Espqro que se solucione pronto...
A mi tmb me dijo lo mismo pero bueno me registre con mi misma contraseña y no paso nada, pero luego decia el server :
Server is shutting down q si no me equivoco dice q se apagara xD

5Se ha caido el server y TS Empty Re: Se ha caido el server y TS Sáb Abr 20, 2013 8:50 pm

peiblo12

peiblo12

uff menos mal pense que era el unico:$$$$$$ que susto cuando voy a entrar al server me sale que tengo que registrarme espero que lo arreglen :^[

6Se ha caido el server y TS Empty Re: Se ha caido el server y TS Sáb Abr 20, 2013 8:53 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Si xD y se tiene que caer cuando vamos a desinfectar al zombie aldeano jajajaj

7Se ha caido el server y TS Empty Re: Se ha caido el server y TS Sáb Abr 20, 2013 8:54 pm

peiblo12

peiblo12

sisi xDDD

8Se ha caido el server y TS Empty Re: Se ha caido el server y TS Sáb Abr 20, 2013 8:55 pm

peiblo12

peiblo12

tio no me deja entrar al server me pone que e superado el maximo numero de registros y que mi hermano y yo usamos la misma ip... que hago?

9Se ha caido el server y TS Empty Re: Se ha caido el server y TS Dom Abr 21, 2013 4:36 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Cierro tema.

Solo fue una recaida el server tambien se refria y aleda le tuvo q dar frenador xDDDDDD geek

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]