Hace más de un mes se me borro el servidor y no recordaba la ip, ahora que la encontre me trato de registrar y me sale "Solo se puede una cuenta por Ip" ¿Qué puedo hacer?
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
ya no te tienes que registrar si tienes el mismo nick, solo debes poner /login [contraseña]InaF17 escribió:Hace más de un mes se me borro el servidor y no recordaba la ip, ahora que la encontre me trato de registrar y me sale "Solo se puede una cuenta por Ip" ¿Qué puedo hacer?
Eso hice, pero no me deja, me sigue saliendo /registerAngelinG escribió:ya no te tienes que registrar si tienes el mismo nick, solo debes poner /login [contraseña]InaF17 escribió:Hace más de un mes se me borro el servidor y no recordaba la ip, ahora que la encontre me trato de registrar y me sale "Solo se puede una cuenta por Ip" ¿Qué puedo hacer?
significa que no escribes tu nick, exactamente, como lo tenias antesInaF17 escribió:Eso hice, pero no me deja, me sigue saliendo /registerAngelinG escribió:ya no te tienes que registrar si tienes el mismo nick, solo debes poner /login [contraseña]InaF17 escribió:Hace más de un mes se me borro el servidor y no recordaba la ip, ahora que la encontre me trato de registrar y me sale "Solo se puede una cuenta por Ip" ¿Qué puedo hacer?