Nombre de usuario: cesarnacht
Edad real: 14
País: De Mejico wey e.e
Zona horaria: no se pero ahorita son las 10:00
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): Diciembre 2012
Preguntas directas:
Se crear un servidor bukkit: SI
Se crear un servidor spigot: NO (kisawea o.O)
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO (en español por favor)
Se programar plugins en java: NO pero puedo hacer unas ricas palomitas en microondas
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI, mi server solo que ya no porque me iba a dormir y le di /stop
He sido moderador en otros juegos: NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: MMM SOLO SABADOS Y HASTA ESO ME DA FLOJERA
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI, la otra vez hice una casa de tierra (adobe)
Se construir casi como Markshall: SI (ya les conte sobre la casa de tierra)
Se construir mejor que Markshall: TAL VEZ e.e (pues la casa de tierra se veia bonita
He hablado con los administradores alguna vez: Si, una ves aleda se equivoco de destinatario y me lo envio a mi
Estaba en el servidor hace 3 años: SI creo 4
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: mil ocho mil
¿Por qué tendrías ese nivel? Porque soy muy activo en el server, no ayudo pero si entro aunque solo para estar ahi
Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor cuando tenga tiempo y no tenga tarea (o bien no la hago )
Edad real: 14
País: De Mejico wey e.e
Zona horaria: no se pero ahorita son las 10:00
Tiempo en el servidor (solo sin incidencias): Diciembre 2012
Preguntas directas:
Se crear un servidor bukkit: SI
Se crear un servidor spigot: NO (kisawea o.O)
Se crear un multiservidor conectado por proxy: NO (en español por favor)
Se programar plugins en java: NO pero puedo hacer unas ricas palomitas en microondas
He sido moderador en otros servidores de minecraft: SI, mi server solo que ya no porque me iba a dormir y le di /stop
He sido moderador en otros juegos: NO
Puedo dedicar al día mas de 6 horas: MMM SOLO SABADOS Y HASTA ESO ME DA FLOJERA
Soy capaz de idear grandes proyectos y realizarlos: SI, la otra vez hice una casa de tierra (adobe)
Se construir casi como Markshall: SI (ya les conte sobre la casa de tierra)
Se construir mejor que Markshall: TAL VEZ e.e (pues la casa de tierra se veia bonita
He hablado con los administradores alguna vez: Si, una ves aleda se equivoco de destinatario y me lo envio a mi
Estaba en el servidor hace 3 años: SI creo 4
Si fuese helper creo que mi nivel seria de: mil ocho mil
¿Por qué tendrías ese nivel? Porque soy muy activo en el server, no ayudo pero si entro aunque solo para estar ahi
Afirmo que estoy dispuesto a dedicar tiempo al servidor cuando tenga tiempo y no tenga tarea (o bien no la hago )
Última edición por cesarnacht el Miér Sep 10, 2014 3:24 am, editado 1 vez