Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Luciano me baneo por defenderme

+7
lManu9
Luciano_Edlp_12
huevo12
eduard
peiblo12
Mtz_Ruben
GusGamer99
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Luciano me baneo por defenderme - Página 2 Empty Re: Luciano me baneo por defenderme Jue Ago 28, 2014 10:58 pm

GusGamer99



Luciano_Edlp_12 escribió:
GusGamer99 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
GusGamer99 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:A ver. Hicieron de un post de una simple queja (la cual es inválida) una jodida guerra. eduard y huevo, ustedes dos si tienen problemas con Rubén, discutanlo en privado, por mensajes en el server, por chatbox, como sea. Pero no pueden andar armando quilombo en posts acerca de temitas entre ustedes.

eduard. Si creés que Rubén no es el más indicado para hablar, AHORRATE ESE COMENTARIO! Los comentarios están para opinar acerca de el tema principal, no para andar metiendo otros temas. Y obviamente algo que pensás, cualquiera se lo puede tomar a mal.

huevo. para decir esas cosas, también ahorratelas, que fue completamente innecesario poner eso, para eso lo mismo, se lo decis en privado o por el server y se acabó.

rubén. vos también tratá de controlar tu ira, sé que la gente puede llegar a alterarte y saltar así (y yo tampoco soy el indicado para hablar de control de ira), pero hay veces que tenes que poner un punto final y listo.

espero que les haya quedado claro, y no discutan más en público acerca de cosas propias que piensen de otro.
Para Me Ago el Maduro porque soy helper..... porque no le sacaste fotos a lo que me decian ello ? ee.ee ademas ya me canse de avisarte y que vos  estes jugando a otro jueguito cuando estas en el server .. y vos corexline nadie te llamo aka solo viniste porque sos amigo de luciano solo era para discutirlo yo y luciano y nadie mas nose porque se metio suben ,huevo ,coreXline etc etc
Es tu problema si te molesta que esté jugando al clash of clans mientras estoy en el server.

Y no saque fotos porque no vi insulto alguno de ellos en ese momento, solo vos insultabas. Y como dijo core (el cual ES LIBRE DE OPINAR ACERCA DE ESTO COMO CUALQUIER PERSONA), hubieron demasiadas quejas por insultos provenientes de vos. Yo no te digo más, tu ban se acaba hoy a la noche, si seguís con tu actitud el castigo va a ser mayor.

Y no, no me hago el maduro por ser helper, SOY maduro (bueno, algo, pero lo soy), no como vos que no sabes defenderte sin insultos.
Desis que sos maduro lucianooo ?  si tenes novia en minecraft que maduro cheee.... y si estamos en 2014  te aprevechas y amensas porque sos helper nomas campeon
Vos crees que es novia de minecraft y nada más, eso es tu problema... 

y estamos en 2014? Yo creí que estábamos en 1955! Y que es aprevechar y amensar? Si crees que me aprovecho* y amenazo*, bien por vos! Si supieras todo lo negativo que podría decir acerca tuyo, ya te hubieras llevado un ban permanente desde hace muuuucho tiempo.. yo que vos no hablo más y listo, así podrías evitarte problemas mayores...

Ah, hablando de amenazar, te digo una cosa: hay gente que nunca te insulto ni nada malo y vos les dijiste que los ibas a banear, que los ibas a denunciar y más, acompañado de insultos también..

pd: deja de poner excusas falsas por acá, si queres discutir conmigo, te invito a que lo hagas por mensajes privados, que esto no es un chat.
Si Como Digas Señor Maduro... Dejalo Aka Ya Ni ganas de discutir con un chico tan maduro como vos

27Luciano me baneo por defenderme - Página 2 Empty Re: Luciano me baneo por defenderme Vie Ago 29, 2014 3:51 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

No vengo a opinar o ser partidario de ningún lado, lo único que sugeriría es que cierren el post :l

28Luciano me baneo por defenderme - Página 2 Empty Re: Luciano me baneo por defenderme Vie Ago 29, 2014 10:44 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Mauro_Adan escribió:No vengo a opinar o ser partidario de ningún lado, lo único que sugeriría es que cierren el post :l
Los helpers no podemos cerrar post en el foro de skyblock. La verdad que nose porque pero aleda si lo puede cerrar, habrá que esperar si aleda cierra o no el post

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.