Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

DENUNCIA a Luciano (principalmente) critica a master y comentario sobre Drascoll + proposicion.

+5
Daviad888
hector605
Luciano_Edlp_12
The_Killler_Wolf
nosesabe :D
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nosesabe :D

nosesabe :D

Creo que se lee bastante rápido, lo he reducido todo lo posible sin omitir datos.

Quiero presentar una denuncia contra Luciano por ejercer como no es debido el rango de HELPER. Durante la tarde del 29/05/2013 que yo sepa, ha kikeado repetidas veces a un jugador por llevar el nombre de ElrubiusOMG (aunque este preguntase como cambiar su nombre) y silenciado a 2 jugadores, entre ellos yo. A las 1:00-1:30 de la noche Master se quedo bugeado en pvp y entre 2 jugadores le mataron. Drascoll supuesta mente le defendía pero yo no sabia que estaba pasando ya que no había llegado hace mucho, bueno al final master murió con tal mala fortuna de que "supuesta mente" le maté (yo solo iva a por Drascoll). Este fue el desencadenante.

Mas tarde, Drascoll me reto a un duelo y por supuesto con vuelta ya que confiaba en el, si no no lo habría aceptado. Ya sabia que iba a perder pero por la diversión decidí hacerlo. Como supondréis no me las devolvió alegando que yo había matado a master. Drascoll le dio todas mis cosas a este (actualmente en su posesión, de master) y al pedírselas a el me dijo que tampoco. -Quiero decir, un HELPER a mi parecer no debe solo seguir las reglas del servidor, si no también actuar con ética... eso es alomejor lo único que hecho en falta en este servidor.

Empece a pedir mis cosas, que si por favor, por activa, por pasiva pero no me las han devuelto (si no no estaría aquí). Comento que hice un comentario en el foro como respuesta a daviad, textual: "entre el uno y el otro que tiene el HELPER porque ha sobornado a aleda o yo no se". Este comentario debe ser que Luciano se lo tomó demasiado a pecho y decidió silenciarme silent . Es igual que si hubiese dicho que el HELPER lo ha conseguido hackeando... mas le gustaría a aleda seguro. Ademas se prolongo la cosa un poco ya que a pesar de estar silenciado (injustamente ya que no insulte a nadie y el que diga lo contrario miente) empece a hablar por /helpop y claro ya kooper de cual no tengo pega alguna me silencio del /helpop, pero eso si esta en contra de la reglas.

Principalmente vendo a denunciar a Luciano debido a su comportamiento y pedir que si en los próximos días no cambia se le destituya y se nombre un nuevo HELPER. Ademas ruego que a la hora de seleccionar nuevos HELPERS se tenga en cuenta la ética de estos de lo que esta bien o mal FUERA DEL MINECRAFT también por favor. Y a Drascoll no puedo hacer nada contra el porque seria inútil por mi parte.

Pido a los ADMIN que dejen los sentimientos hacia los jugadores Luciano y Master a un lado ya que se que por tiempo, les habran cogido un poco de cariño, o no, pero igualmente.

Muchas garcias:
Diego

P.D: no es solo por mis cosas que también, si no por el comportamiento.
P.D: propongo algún tipo de castigo para aquellos que: roban, mienten o traicionan ya que de igual manera se castiga a los que hacen geefing.

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Que Luciano a Sobornado a Aleda? Te Meresias un Ban!!! Y Te Ha Silenciado Tio Si la Has Cagado al Decir Eso un 1vs1 Con Drasscol Es Como un Suicidio Eh Peleado Varias Veces con el (Batallas por Diversion en ClanCreeper) y Es Realmente Bueno Actuo con Etica el no Banearte El helpop es Para Ayuda no Para Reclamar y Dejame Decirte que el Staff No Tiene Favoritos a Todos se les Trata Igual


PD: De los Insultos que te has salvado por Mi Parte Con Amigos (Sobretodo CERCANOS) No Te Metas

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

The_Killler_Wolf escribió:Que Luciano a Sobornado a Aleda? Te Meresias un Ban!!! Y Te Ha Silenciado Tio Si la Has Cagado al Decir Eso un 1vs1 Con Drasscol Es Como un Suicidio Eh Peleado Varias Veces con el (Batallas por Diversion en ClanCreeper) y Es Realmente Bueno Actuo con Etica el no Banearte El helpop es Para Ayuda no Para Reclamar y Dejame Decirte que el Staff No Tiene Favoritos a Todos se les Trata Igual


PD: De los Insultos que te has salvado por Mi Parte Con Amigos (Sobretodo CERCANOS) No Te Metas

Mirá, que Wolf te diga eso es porque te mandaste una cagada enorme. Y debí haberte baneado por decir que soborné a aleda, así que agradecé que no lo hice.

nosesabe :D

nosesabe :D

The_Killler_Wolf escribió:
The_Killler_Wolf escribió:Que Luciano a Sobornado a Aleda? Te Meresias un Ban!!! Y Te Ha Silenciado Tio Si la Has Cagado al Decir Eso un 1vs1 Con Drasscol Es Como un Suicidio Eh Peleado Varias Veces con el (Batallas por Diversion en ClanCreeper) y Es Realmente Bueno Actuo con Etica el no Banearte El helpop es Para Ayuda no Para Reclamar y Dejame Decirte que el Staff No Tiene Favoritos a Todos se les Trata Igual
En Esto has Patinado Mucho Amigo Mio


PD: De los Insultos que te has salvado por Mi Parte Con Amigos (Sobretodo CERCANOS) No Te Metas

WTF? anda vuelve a leerlo bien... que no he dicho eso

nosesabe :D

nosesabe :D

Luciano_12 escribió:
The_Killler_Wolf escribió:Que Luciano a Sobornado a Aleda? Te Meresias un Ban!!! Y Te Ha Silenciado Tio Si la Has Cagado al Decir Eso un 1vs1 Con Drasscol Es Como un Suicidio Eh Peleado Varias Veces con el (Batallas por Diversion en ClanCreeper) y Es Realmente Bueno Actuo con Etica el no Banearte El helpop es Para Ayuda no Para Reclamar y Dejame Decirte que el Staff No Tiene Favoritos a Todos se les Trata Igual


PD: De los Insultos que te has salvado por Mi Parte Con Amigos (Sobretodo CERCANOS) No Te Metas

Mirá, que Wolf te diga eso es porque te mandaste una cagada enorme. Y debí haberte baneado por decir que soborné a aleda, así que agradecé que no lo hice.

que yo no he dicho eso...

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

nosesabe Very Happy escribió:
Luciano_12 escribió:
The_Killler_Wolf escribió:Que Luciano a Sobornado a Aleda? Te Meresias un Ban!!! Y Te Ha Silenciado Tio Si la Has Cagado al Decir Eso un 1vs1 Con Drasscol Es Como un Suicidio Eh Peleado Varias Veces con el (Batallas por Diversion en ClanCreeper) y Es Realmente Bueno Actuo con Etica el no Banearte El helpop es Para Ayuda no Para Reclamar y Dejame Decirte que el Staff No Tiene Favoritos a Todos se les Trata Igual


PD: De los Insultos que te has salvado por Mi Parte Con Amigos (Sobretodo CERCANOS) No Te Metas

Mirá, que Wolf te diga eso es porque te mandaste una cagada enorme. Y debí haberte baneado por decir que soborné a aleda, así que agradecé que no lo hice.

que yo no he dicho eso...

Sí lo dijiste! Hasta hiciste una cita de eso!

nosesabe :D

nosesabe :D

The_Killler_Wolf escribió:Que Luciano a Sobornado a Aleda? Te Meresias un Ban!!! Y Te Ha Silenciado Tio Si la Has Cagado al Decir Eso un 1vs1 Con Drasscol Es Como un Suicidio Eh Peleado Varias Veces con el (Batallas por Diversion en ClanCreeper) y Es Realmente Bueno Actuo con Etica el no Banearte El helpop es Para Ayuda no Para Reclamar y Dejame Decirte que el Staff No Tiene Favoritos a Todos se les Trata Igual


PD: De los Insultos que te has salvado por Mi Parte Con Amigos (Sobretodo CERCANOS) No Te Metas

Me interesa mas la opinion de los ADMIN

nosesabe :D

nosesabe :D

Luciano_12 escribió:
nosesabe Very Happy escribió:
Luciano_12 escribió:
The_Killler_Wolf escribió:Que Luciano a Sobornado a Aleda? Te Meresias un Ban!!! Y Te Ha Silenciado Tio Si la Has Cagado al Decir Eso un 1vs1 Con Drasscol Es Como un Suicidio Eh Peleado Varias Veces con el (Batallas por Diversion en ClanCreeper) y Es Realmente Bueno Actuo con Etica el no Banearte El helpop es Para Ayuda no Para Reclamar y Dejame Decirte que el Staff No Tiene Favoritos a Todos se les Trata Igual


PD: De los Insultos que te has salvado por Mi Parte Con Amigos (Sobretodo CERCANOS) No Te Metas

Mirá, que Wolf te diga eso es porque te mandaste una cagada enorme. Y debí haberte baneado por decir que soborné a aleda, así que agradecé que no lo hice.

que yo no he dicho eso...

Sí lo dijiste! Hasta hiciste una cita de eso!

Pero eso no lo he dicho por ti Luciano, lo dije por master... joe creo que lo he puesto bastante claro.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

nosesabe Very Happy escribió:
Luciano_12 escribió:
nosesabe Very Happy escribió:
Luciano_12 escribió:
The_Killler_Wolf escribió:Que Luciano a Sobornado a Aleda? Te Meresias un Ban!!! Y Te Ha Silenciado Tio Si la Has Cagado al Decir Eso un 1vs1 Con Drasscol Es Como un Suicidio Eh Peleado Varias Veces con el (Batallas por Diversion en ClanCreeper) y Es Realmente Bueno Actuo con Etica el no Banearte El helpop es Para Ayuda no Para Reclamar y Dejame Decirte que el Staff No Tiene Favoritos a Todos se les Trata Igual


PD: De los Insultos que te has salvado por Mi Parte Con Amigos (Sobretodo CERCANOS) No Te Metas

Mirá, que Wolf te diga eso es porque te mandaste una cagada enorme. Y debí haberte baneado por decir que soborné a aleda, así que agradecé que no lo hice.

que yo no he dicho eso...

Sí lo dijiste! Hasta hiciste una cita de eso!

Pero eso no lo he dicho por ti Luciano, lo dije por master... joe creo que lo he puesto bastante claro.

No me importa a quién se lo dijiste o no, hay muchos helpers y todos se lo pueden tomar a mal CONTRA VOS. Porque según lo que dijiste, podés meter que los 10 helpers sobornamos a aleda para serlo.

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Dejame Dejame Decirte que Aleda Pasara De Ti Como Una Llamada de tu Suegra Esto es una Gran Estupidez Vale? Has Comprendido? Como Hables Mal de ALgunos de Mis Amigos Lo QUe te Llovera no es Etica Sera Otra Cosa de Mi Parte
Comento que hice un comentario en el foro como respuesta a daviad, textual: "entre el uno y el otro que tiene el HELPER porque ha sobornado a aleda o yo no se

Edit de Luciano: Gracias por el apoyo bestia, te doy un +1 Wink

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Lo unico que está un poquitín mal es lo de el nick elrubiusOMG, todos tienen libertad de ponerse como ellos quieran, antes en el server estaba otro usuario que se llamaba casi igual, y nunca le dijeron nada, mientras no se pongan Nicks insultantes y skins de ADMIMS no pasa nada.
A lo otro no le entendi lo que dijo xD lol!

Daviad888

Daviad888

Se lo dijiste a master ... pero el decir que alguien que consiguió el rango HELPER trabajando y ayudando sobornó a un Admin para conseguir el rango es algo muy grave, más sabiendo que no es real, ahora, decir que se lo tomó muy a pecho, como querías que se lo tomará? echándose unas risas contigo? Mataste a master o al menos provocaste que le mataran y ahora das esta clase de acusaciones por que te mataron y se quedaron tus cosas?



Última edición por Daviad888 el Jue Mayo 30, 2013 3:01 am, editado 1 vez (Razón : La liada de cosas que pusieron mientras escribía)

nosesabe :D

nosesabe :D

The_Killler_Wolf escribió:Dejame Dejame Decirte que Aleda Pasara De Ti Como Una Llamada de tu Suegra Esto es una Gran Estupidez Vale? Has Comprendido? Como Hables Mal de ALgunos de Mis Amigos Lo QUe te Llovera no es Etica Sera Otra Cosa de Mi Parte
Comento que hice un comentario en el foro como respuesta a daviad, textual: "entre el uno y el otro que tiene el HELPER porque ha sobornado a aleda o yo no se

Lo que aleda haga no lo sabemos, ademas no tengo suegra... xD Y por cierto no he hablado mas de nadie, he dado mi opinión y si no te gusta mi opinión no habrás este post.

nosesabe :D

nosesabe :D

Daviad888 escribió:Se lo dijiste a master ... pero el decir que alguien que consiguió el rango HELPER trabajando y ayudando sobornó a un Admin para conseguir el rango es algo muy grave, más sabiendo que no es real, ahora, decir que se lo tomó muy a pecho, como querías que se lo tomará? echándose unas risas contigo? Mataste a master o al menos provocaste que le mataran y ahora das esta clase de acusaciones por que te mataron y se quedaron tus cosas?

sigo diciendo que es como si lo hubiese conseguido haciendo hacks, mi denuncia no se centra en ese y si solo veis eso pues... pena

al menos daviad habla """"cibilizadamente""""



Última edición por nosesabe :D el Jue Mayo 30, 2013 3:03 am, editado 1 vez

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

nosesabe Very Happy escribió:Comento que hice un comentario en el foro como respuesta a daviad, textual: "entre el uno y el otro que tiene el HELPER porque ha sobornado a aleda o yo no se". Este comentario debe ser que Luciano se lo tomó demasiado a pecho y decidió silenciarme


Creo que en este comentario es más que suficiente para contradecir e que tú no has escrito ese comentario, ya que tú mismo pones que escribiste el comentario y que Luciano se ha enfadado y por eso te silencio, creo que en esa parte das a conocer que tú pusiste el comentario de que Luciano sobornó a Aleda.
Creo que no deberías escribir este tipo de post que solo es para culpar a gente (Luciano) sin una justificación, solo basandote en lo que tú crees, pero sin ningún fundamento.
Esto me enoja bastante ya que estas hablando de que Aleda se esta dejando sobornar... creo que eso no tiene sentido, y ni creo que Aleda haga ese tipo de cosas.

Sin más espero reflexiones bien lo que estas diciendo, que no solo afectas a Luciano, si no tambien estas dando mala postura a Aleda. Solo por esto te doy un -1

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Opinion? Sabes que es una Buena Opinion) Mis Cojones en Almibar eso es Una Buena Opinion Si Dice Denuncia a Luciano Joer

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

SrBenja

SrBenja

parece una niña que le sacaron su chupete

Daviad888

Daviad888

nosesabe Very Happy escribió: al menos daviad habla """"cibilizadamente""""

No entiendo tu punto ...

nosesabe :D

nosesabe :D

The_Killler_Wolf escribió:Opinion? Sabes que es una Buena Opinion) Mis Cojones en Almibar eso es Una Buena Opinion Si Dice Denuncia a Luciano Joer

Que si que lo que tu quieras wolf que eres muy guapo y todo xD

nosesabe :D

nosesabe :D

benjaaa123 escribió:parece una niña que le sacaron su chupete

benjaa dudo que estuvieses cuando esto ha pasado.. ¬¬

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

emm emm antes de que se vuelva una pelea cierro el post, si aleda decide hablar por aquí lo hará.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

nosesabe Very Happy escribió:
benjaaa123 escribió:parece una niña que le sacaron su chupete

benjaa dudo que estuvieses cuando esto ha pasado.. ¬¬

Vos tampoco te metás con todos mis amigos (Daviad, Master, Wolf, Dova, benjaa [bro argentino que me apoyó antes en lo de helper] que acá hablas mal de aleda, hablas mal de MI, y hablás mal de master, y hablás de que usamos mal nuestro rango. Te tiene que dar vergüenza.

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Haber haber haber, no entiendo la queja, yo no te los di, ya que no lo veía necesario, lo que pierdes en pvp, lo pierdes para SIEMPRE, me arrepiento de estar ausente, ya que la gente empieza a hacer criticas sin sentido pero bueno ... no hay nada que hacer, ninguno de nosotros a conseguido el helper sobornando, no se que tan furioso estes para llegar a ese punto, enserio no se que vienes a quejarte

y no se que hago dando explicaciones...

asi que aqui se queda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.