Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Información

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oficial Información Vie Ago 22, 2014 2:21 am

Admin


webmaster
webmaster

Tras varios días de preparación para que todo funcionase a la perfección, se puede decir oficialmente que ha sido lanzado un nuevo servidor fijo, con la modalidad SkyWars.

Este Servidor tiene:
-Modalidad Skywars
-Kits para comprar con dinero in-game
-Sistema de puntos
-Cofres con contenido aleatorio
-Más de 8 mapas variados

Por lo que, teniendo en cuenta que tienes muchos kits para elegir, varios tipos de mapas, y que los cofres son completamente aleatorios, se podría decir que cada partida es ÚNICA. Se ponen en juego por un lado el azar/suerte (en los cofres) y por otro lado tu habilidad.

¿Qué es SkyWars?
Juego de habilidad extrema, en el que 8 jugadores aparecen en distintas islas, rodeando una central, cada isla tiene cofres con contenido aleatorio que debe ser usado para abastecerse. El objetivo del jugador es ser el último en pie, el "como" no importa.

El servidor esta preparado para que no haya huecos en las partidas, por lo que conforme se unan los jugadores, os generara un mapa para vuestra partida, y os ira llevando alli, de esa forma se consigue lanzar las partidas mucho más rápido, y casi garantizando los 8 jugadores in-game

Se puede acceder al nuevo servidor haciendo click en la espada de la brújula del hub, usando el nuevo portal del hub, o poniendo /skywars en cualquier servidor.

Cualquier duda o problema comentarlo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.