Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

INFORMACION

+2
FrozenHeart
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INFORMACION Empty INFORMACION Miér Sep 11, 2013 8:21 pm

Admin


webmaster
webmaster

INFORMACION Mvnbwk

Los juegos del hambre, muchos ya los conocéis, pero para los que no sepáis que es lo explico aquí.
Es un juego survival extremo en el que cada jugador tiene una vida, y este debe defenderse aprovechando los recursos materiales que hay en los cofres repartidos.
Cuando comienza estais todos juntos alrededor de cofres que contienen cosas valiosas que debes coger antes que los demás, en ese momento estais en el periodo de gracia, y no hay pvp, pasado unos segundos se activa el pvp y comienza la batalla.

En esta modalidad solo tendrás una vida. Tienes mapas con temáticas completamente distintas a elegir, además de brujulas repartidas por los cofres que te indicaran la dirección y distancia del jugador mas cercano, con lo que se consigue dar mucho mas dinamismo a las partidas, y que no se hagan interminables (evitando el campeo)



Última edición por aledanmar el Sáb Jul 05, 2014 1:23 pm, editado 1 vez

2INFORMACION Empty Re: Jue Sep 12, 2013 12:37 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Una recomendacion, ami me gusta mas que pongan que los recursos los encuentres con cofres creo que asi no se alargaria tanto las partidas

http://www.notengoningunsitioweb.com

3INFORMACION Empty Re: INFORMACION Jue Sep 12, 2013 1:46 pm

Admin


webmaster
webmaster

Elztroner escribió:Una recomendacion, ami me gusta mas que pongan que los recursos los encuentres con cofres creo que asi no se alargaria tanto las partidas
Pero los mapas se generan de 0, por lo que no hay forma de dejar cofres puestos con antelación. El problema que tendría hacer eso, es que la gente se marcaria en sus mapas las posiciones de los cofres y minas, y perdería la gracia el juego. De todas formas teneis los cofres iniciales, y pasados unos minutos los cofres del banquete.

4INFORMACION Empty Re: INFORMACION Jue Sep 12, 2013 6:58 pm

the_void_creator



Creo que a lo que se refiere, es a otro tipo de plugin de Hunger Games, en el que tu pones un mapa ya echo, y no puedes romper bloques, sino que tienes que ir cogiendo los cofres que te encuentras.

El interior de los cofres es Absolutamente random, y esa es la gracia.

Saludos

5INFORMACION Empty Re: INFORMACION Jue Sep 12, 2013 9:41 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

the_void_creator escribió:Creo que a lo que se refiere, es a otro tipo de plugin de Hunger Games, en el que tu pones un mapa ya echo, y no puedes romper bloques, sino que tienes que ir cogiendo los cofres que te encuentras.

El interior de los cofres es Absolutamente random, y esa es la gracia.

Saludos
Exacto eso es lo que queria decir, hay un plugin que pone los cofres iniciales y luego hay cofres repartidos por todo el mapa y en cada partida se reponen pero con distintos items

Diste en el clavo the_void_creator

http://www.notengoningunsitioweb.com

6INFORMACION Empty Re: INFORMACION Vie Sep 13, 2013 12:38 am

parcete

parcete

Siii!! siempre he querido jugar de esos, los que no los conocen, pueden ver videos de Thewillyrex en los HG. Se podria tener en los HG1 el plugin actual, y en los HG2 el que dice Elztroner y asi escoger el que mas te gusta

7INFORMACION Empty Re: INFORMACION Vie Sep 13, 2013 12:40 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Elztroner escribió:
the_void_creator escribió:Creo que a lo que se refiere, es a otro tipo de plugin de Hunger Games, en el que tu pones un mapa ya echo, y no puedes romper bloques, sino que tienes que ir cogiendo los cofres que te encuentras.

El interior de los cofres es Absolutamente random, y esa es la gracia.

Saludos
Exacto eso es lo que queria decir, hay un plugin que pone los cofres iniciales y luego hay cofres repartidos por todo el mapa y en cada partida se reponen pero con distintos items

Diste en el clavo the_void_creator
Ese es el anterior plugin que tenia magicraft de los juegos del hambre y cerraron porque se buguearan y estoy juegos del hambre que tiene ahora magicraft son mejores puedes coger un kit y por lo menos se puede romper en el mapa, y asi vas consiguiendo recursos, eso para mi son los verdaderos juegos del hambre.

8INFORMACION Empty Re: INFORMACION Vie Sep 13, 2013 3:57 pm

Admin


webmaster
webmaster

Con este plugin también se puede poner mapas, solo que se dejo para mas adelante por razones de tiempo, sino no llegábamos a la fecha de lanzamiento, pero la idea es que los HG1 fuera con mapas preparados, y los HG2 mapas aleatorios como ahora, eso fue lo que pensé al escribir el proyecto.

9INFORMACION Empty Re: INFORMACION Vie Sep 13, 2013 5:57 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

aledanmar escribió:Con este plugin también se puede poner mapas, solo que se dejo para mas adelante por razones de tiempo, sino no llegábamos a la fecha de lanzamiento, pero la idea es que los HG1 fuera con mapas preparados, y los HG2 mapas aleatorios como ahora, eso fue lo que pensé al escribir el proyecto.
Ok eso es lo que queria yo, ya que los juegos del hambre con los kits me gustan pero prefiero los otros, en los otros hay mapas no muy grandes pero son muy buenos Very Happy

http://www.notengoningunsitioweb.com

10INFORMACION Empty Re: INFORMACION Vie Nov 15, 2013 11:40 am

xFireSkyLine

xFireSkyLine

aledanmar escribió:Con este plugin también se puede poner mapas, solo que se dejo para mas adelante por razones de tiempo, sino no llegábamos a la fecha de lanzamiento, pero la idea es que los HG1 fuera con mapas preparados, y los HG2 mapas aleatorios como ahora, eso fue lo que pensé al escribir el proyecto.
Ellos se refieren al "SurvivalGames", que funciona por arena y tan solo un mapa lleno de cofres..


Saludos

11INFORMACION Empty Re: Sáb Nov 16, 2013 12:45 am

FrozenHeart

FrozenHeart

xXSkylineXx_ escribió:
aledanmar escribió:Con este plugin también se puede poner mapas, solo que se dejo para mas adelante por razones de tiempo, sino no llegábamos a la fecha de lanzamiento, pero la idea es que los HG1 fuera con mapas preparados, y los HG2 mapas aleatorios como ahora, eso fue lo que pensé al escribir el proyecto.
Ellos se refieren al "SurvivalGames", que funciona por arena y tan solo un mapa lleno de cofres..


Saludos
Claro, al que pone una tabla con las arenas y tu escojes, ya que en la pelicula las cosas se consuiguen asi

http://www.notengoningunsitioweb.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.