Hola a todos y todas, no se si muchos o pocos vereis esto, pero dejaré el server, no se si para siempre, pero un tiempo, debido a problemas míos, ganando 100k y llendo a pvp y perderlo al momento llendo sin armor.. que me BORREN mi casa (un error mio) con todas las cabezas de mis mejores amigos y veteranos, armors p4 etc etc..
Me lo e pasado muy bien estos 2 años, conociendo a mucha gente, con el spawn de botones jajaj y los que se van.
como Harryx_ que le conocí cuando era un nuv siendo user y todo xD o conociendo a jackwell25, alexito5 Jorge, KaiDgg Ervi_99 JevePelirrojo PredatorsBlacks, Mtz_Ruben, Dreizag98 y muchiiiisimos más, espero que esto no sea un adiós para siempre y cuidense todos y todas
Un Saludo, os llevo en mi conciencia y en mi corazón <3
Me lo e pasado muy bien estos 2 años, conociendo a mucha gente, con el spawn de botones jajaj y los que se van.
como Harryx_ que le conocí cuando era un nuv siendo user y todo xD o conociendo a jackwell25, alexito5 Jorge, KaiDgg Ervi_99 JevePelirrojo PredatorsBlacks, Mtz_Ruben, Dreizag98 y muchiiiisimos más, espero que esto no sea un adiós para siempre y cuidense todos y todas
Un Saludo, os llevo en mi conciencia y en mi corazón <3