Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vaca dice adió..

+8
Mauro_Adan
Dreizag98
KaiDgg
Mtz_Ruben
AlbertoelRayo
xStrikerEureka
eduard
Sousa_99
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La vaca dice adió.. Empty La vaca dice adió.. Sáb Ago 02, 2014 10:37 pm

Sousa_99

Sousa_99

Hola a todos y todas, no se si muchos o pocos vereis esto, pero dejaré el server, no se si para siempre, pero un tiempo, debido a problemas míos, ganando 100k y llendo a pvp y perderlo al momento llendo sin armor.. que me BORREN mi casa (un error mio) con todas las cabezas de mis mejores amigos y veteranos, armors p4 etc etc..
Me lo e pasado muy bien estos 2 años, conociendo a mucha gente, con el spawn de botones jajaj y los que se van.
como Harryx_ que le conocí cuando era un nuv Very Happy siendo user y todo xD o conociendo a jackwell25, alexito5 Jorge, KaiDgg Ervi_99 JevePelirrojo PredatorsBlacks, Mtz_Ruben, Dreizag98 y muchiiiisimos más, espero que esto no sea un adiós para siempre y cuidense todos y todas
Un Saludo, os llevo en mi conciencia y en mi corazón <3

2La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Sáb Ago 02, 2014 10:50 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Sousa_99 escribió:Hola a todos y todas, no se si muchos o pocos vereis esto, pero dejaré el server, no se si para siempre, pero un tiempo, debido a problemas míos, ganando 100k y llendo a pvp y perderlo al momento llendo sin armor.. que me BORREN mi casa (un error mio) con todas las cabezas de mis mejores amigos y veteranos, armors p4 etc etc..
Me lo e pasado muy bien estos 2 años, conociendo a mucha gente, con el spawn de botones jajaj y los que se van.
como Harryx_ que le conocí cuando era un nuv Very Happy siendo user y todo xD o conociendo a jackwell25, alexito5 Jorge, KaiDgg Ervi_99 JevePelirrojo PredatorsBlacks, Mtz_Ruben, Dreizag98 y muchiiiisimos más, espero que esto no sea un adiós para siempre y cuidense todos y todas
Un Saludo, os llevo en mi conciencia y en mi corazón <3
adios sousa cuidate mucho  Crying or Very sad

3La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Sáb Ago 02, 2014 11:24 pm

xStrikerEureka

xStrikerEureka

Yo apenas te conocía Sousa :c pero bueno, que te valla bien en todo lo que hagas y también espero que nos volvamos a encontrar algún día Very Happy

4La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Sáb Ago 02, 2014 11:54 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Adiós,haber si vuelves algún día :-(

5La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 2:19 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Sousa_99 escribió:Hola a todos y todas, no se si muchos o pocos vereis esto, pero dejaré el server, no se si para siempre, pero un tiempo, debido a problemas míos, ganando 100k y llendo a pvp y perderlo al momento llendo sin armor.. que me BORREN mi casa (un error mio) con todas las cabezas de mis mejores amigos y veteranos, armors p4 etc etc..
Me lo e pasado muy bien estos 2 años, conociendo a mucha gente, con el spawn de botones jajaj y los que se van.
como Harryx_ que le conocí cuando era un nuv Very Happy siendo user y todo xD o conociendo a jackwell25, alexito5 Jorge, KaiDgg Ervi_99 JevePelirrojo PredatorsBlacks, Mtz_Ruben, Dreizag98 y muchiiiisimos más, espero que esto no sea un adiós para siempre y cuidense todos y todas
Un Saludo, os llevo en mi conciencia y en mi corazón <3

Sousa tio, la vaquita que rie  No  No 

Que sepas que soy alexito5. Mtz_Ruben=alexito5 jejeje que lo pusistes dos veces, Te extrañare compañero, cuidate y haber si vuelves pronto :c

Tambien conocias a Lucas xD

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

6La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 2:41 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Sousita gay xq xq :CC

Si para seguir necesitas cosas me dices tio.

Vuelve pronto gay. Kai<3

7La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 7:45 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

hasta pronto sousa, se te extrañara.

8La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 12:18 pm

Mauro_Adan

Mauro_Adan

La verdad es que yo no te hablaba mucho pero me parece que es una pena cuando un jugador se va:( cuidate mucho Smile

9La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 1:00 pm

lManu9

lManu9

Hasta luego Sousa :c

10La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 1:18 pm

Sousa_99

Sousa_99

Intentaré venir en navidad, si es que puedo..
Por cierto manu xD no me quites la plaza del Clan
Un Saludo

11La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 1:24 pm

Sousa_99

Sousa_99

KaiDgg escribió:Sousita gay xq xq :CC

Si para seguir necesitas cosas me dices tio.

Vuelve pronto gay. Kai<3
Kai, te pediría cosas, pero no me sentiría bien, eso de que digo que me voy por perder muchas cosas y luego que me regalen cosas perdiendo tu cosas para darmelas ami... no me sentiria bien quedandome con cosas que no son mías y que tanto trabajo te a costado ganarlas y luego tener que regalarmelas por muchos fallos míos
Te lo agradezco mushísimo, pero ya veré que hago, además, cada vez que pienso lo gilipollas que fuí, llendo al pvp con 32 manzanas de bloques mi p4 con irromp 3 reparada y mi super espada y que venga el **** de KOU con fuerza 2, no me entran ni ganas de entrar, aunque aprecie a todos vosotrs, a parte cuando moví mi plot y todas mis cabezas de viejos amigos como jackwell25, SrGuardado la De KilloDgg xD y muchiiisimos mas, muchas otras manzanas, diamantes etc etc, me desaparecieron, ya lo sé xD soy un ***** desastre, que los paseis bien y espero volver a veros algún día.
Un Saludo Zouza <3
PD: Os hecho de menos D:
PD2: Quiero ser veterano xD ya que llevo en el sv 2 años e.e (xD)

12La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 1:33 pm

Sousa_99

Sousa_99

Mtz_Ruben escribió:
Sousa_99 escribió:Hola a todos y todas, no se si muchos o pocos vereis esto, pero dejaré el server, no se si para siempre, pero un tiempo, debido a problemas míos, ganando 100k y llendo a pvp y perderlo al momento llendo sin armor.. que me BORREN mi casa (un error mio) con todas las cabezas de mis mejores amigos y veteranos, armors p4 etc etc..
Me lo e pasado muy bien estos 2 años, conociendo a mucha gente, con el spawn de botones jajaj y los que se van.
como Harryx_ que le conocí cuando era un nuv Very Happy siendo user y todo xD o conociendo a jackwell25, alexito5 Jorge, KaiDgg Ervi_99 JevePelirrojo PredatorsBlacks, Mtz_Ruben, Dreizag98 y muchiiiisimos más, espero que esto no sea un adiós para siempre y cuidense todos y todas
Un Saludo, os llevo en mi conciencia y en mi corazón <3

Sousa tio, la vaquita que rie  No  No 

Que sepas que soy alexito5. Mtz_Ruben=alexito5 jejeje que lo pusistes dos veces, Te extrañare compañero, cuidate y haber si vuelves pronto :c

Tambien conocias a Lucas xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd enserio???? xDDDDd no lo sabiaaaa jajajajajajaja (algun helper que haya conocido antes y que no sepa que le conocía?) aun asi, por que te pusiste alexito5 y luego ruben? te cambiaste el nombre o algo? xD

13La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 1:53 pm

Sousa_99

Sousa_99

recuerdo para vosotros <3
http://www.casimages.es/i/140803015954276322.png.html



Y un Selfie Very Happy
http://www.casimages.es/i/14080301595847345.png.html





Hay muchos más xD pero no cogen por que no tengo un portatil de 1000 pulgadas a 1080p :c
Os Quiero Very Happy
Pd: los skins se ven raros xD es el plugin de mi server que los coje así parecido al bloque que sea el muñeco, pero se distinguen xD (el mas molón es el de Dreizag) xD

14La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 2:15 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Que amo sousa xD

15La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 2:43 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Sousa_99 escribió:
Mtz_Ruben escribió:
Sousa_99 escribió:Hola a todos y todas, no se si muchos o pocos vereis esto, pero dejaré el server, no se si para siempre, pero un tiempo, debido a problemas míos, ganando 100k y llendo a pvp y perderlo al momento llendo sin armor.. que me BORREN mi casa (un error mio) con todas las cabezas de mis mejores amigos y veteranos, armors p4 etc etc..
Me lo e pasado muy bien estos 2 años, conociendo a mucha gente, con el spawn de botones jajaj y los que se van.
como Harryx_ que le conocí cuando era un nuv Very Happy siendo user y todo xD o conociendo a jackwell25, alexito5 Jorge, KaiDgg Ervi_99 JevePelirrojo PredatorsBlacks, Mtz_Ruben, Dreizag98 y muchiiiisimos más, espero que esto no sea un adiós para siempre y cuidense todos y todas
Un Saludo, os llevo en mi conciencia y en mi corazón <3

Sousa tio, la vaquita que rie  No  No 

Que sepas que soy alexito5. Mtz_Ruben=alexito5 jejeje que lo pusistes dos veces, Te extrañare compañero, cuidate y haber si vuelves pronto :c

Tambien conocias a Lucas xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd enserio???? xDDDDd no lo sabiaaaa jajajajajajaja (algun helper que haya conocido antes y que no sepa que le conocía?) aun asi, por que te pusiste alexito5 y luego ruben? te cambiaste el nombre o algo? xD

Que amo jajaja Nada , una larga historia. Gracias por los pixel arts, estan currados.  alien  affraid

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

16La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 2:50 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Sousa una cosa mi pixelart fue el mas facil de hacer? xD

17La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Dom Ago 03, 2014 7:10 pm

Sousa_99

Sousa_99

eduard escribió:Sousa una cosa mi pixelart fue el mas facil de hacer? xD
xD, que va solo poner un comando y sale xD
dije antes que era un plugin, pero poner para que no se junten, es chungo xD
PD: os quiero <3

18La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Lun Ago 04, 2014 1:02 am

ash1234



Te olvidas de mí, muy rico todo Sad

19La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Lun Ago 04, 2014 10:29 am

Sousa_99

Sousa_99

ash1234 escribió:Te olvidas de mí,  muy rico todo Sad
xD no ikram, puse y muchiiisimos mas amigos que he echo, esto te incluye a ti, por algo te tengo en el skype no?
Un Saludo y juega mas al server Very Happy

20La vaca dice adió.. Empty re:me voy Lun Ago 04, 2014 10:58 pm

MauroZG



no nos hablabamos pero e algo feo que te vallas ya que me matabas siempre y era algo lindo... okno suerte espero vuelvas al server. 

21La vaca dice adió.. Empty Re: La vaca dice adió.. Jue Ago 07, 2014 12:12 pm

victorj253



Adios sousa se te echara de menos Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.