Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda porfamor :C

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda porfamor :C Empty Ayuda porfamor :C Lun Jul 21, 2014 12:19 am

Andybite



Hola a todos, soy nueva en este servidor, entre a skyblock y me gusto mucho, Así que invite a un amigo a jugar tambien, quería llevarlo a mi isla, pregunte como llevar a alguien a tu isla y me dijeron que con /island inivite,

después le dije ami amigo que me invitara a su isla y todo lo que llevaba en mi isla desapareció cuando acepte :C tenia una granja de mobs a medio construir y cultivos, es posible recuperar mis cosas? ¿alguien podría echarme una mano?

Ayuda porfamor :C <a href=Ayuda porfamor :C HHCHhVY" /> Ayuda porfamor :C <a href=Ayuda porfamor :C Tei2nAu" />

2Ayuda porfamor :C Empty Re: Ayuda porfamor :C Lun Jul 21, 2014 4:05 am

AngelinG

AngelinG

la isla se reinicia cuando alguien te invita a su isla y aceptas, inclusive cuando te invitan te dice aceptar y rechazar, y en letras rojas (si no me equivoco) dice que se borrara tu isla actual, solo que esta en ingles

3Ayuda porfamor :C Empty Re: Ayuda porfamor :C Lun Jul 21, 2014 5:38 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

cuando invitas a una persona, esa persona pierde su isla, pero si te invitan y tu aceptas la pierdes, creo recordar que te lo advierte en idioma ingles
y lo de tu isla no creo que la recuperes

4Ayuda porfamor :C Empty Re: Lun Jul 21, 2014 11:29 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Es distinto querer ver una isla que invitarte, si mal no recuerdo, me parece que habia que poner otro comando si querias visitarla y no quedarte en ella a vivir

http://www.notengoningunsitioweb.com

5Ayuda porfamor :C Empty Re: Ayuda porfamor :C Mar Jul 22, 2014 2:03 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Veamos, hay una gran diferencia entre los siguientes comandos:

Con /is invite "nombre" invitas a alguien a tu isla para que se quede, por consecuente se pierde la anterior isla.

Con /is warp "nombre" visitas la correspondiente isla si el dueño lo ha activado con /is togglewarp o /is tw

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.