Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un pequeño pensamiento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un pequeño pensamiento  Empty Un pequeño pensamiento Miér Jul 02, 2014 6:51 pm

ElectowllGamer_

ElectowllGamer_

Rolling Eyes  La verdad queria avisarles que el server HG es el que mas se llena y mis opiniones son

-Mas mapas
-Abrir la tienda HG
-Además de más mapas colocarles un nombre a cada uno
-Que no se llamen arena 1,2, etc QUE TENGAN SUS PROPIOS NAMES
Por que se llena mucho deberian amplear el lobby HG y colocar un nuevo parkour y entregar premios semanales, nose talvés a los que mas hits tengan y que se ganen monedas como censurado, Y que hay un deathmath como censurado x_x

Atte: ElectowllGamer 5° (Quinto mejor de los HG) xdd no lean esto xdd

2Un pequeño pensamiento  Empty Re: Un pequeño pensamiento Miér Jul 02, 2014 7:21 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Son buenas ideas y la mayoría ya se han pensado, solo hay que darle tiempo a aleda, ya que está bastante ocupado últimamente, pero en cuanto se pueda se hará :3

Kai<3

3Un pequeño pensamiento  Empty rey hg y principe hg para los hg :) Vie Jul 11, 2014 6:23 pm

Akainu

Akainu

Ola soy akainu nuevo en el server y quiero decirles que pongan como enpiece de evento por estar 1 y 2 en las stats de los hg y reiniciar la stats cada mes. un saludo Smile

4Un pequeño pensamiento  Empty Re: Un pequeño pensamiento Vie Jul 11, 2014 9:36 pm

alejomaf

alejomaf

Akainu escribió:Ola soy akainu nuevo en el server y quiero decirles que pongan como enpiece de evento por estar 1 y 2 en las stats de los hg y reiniciar la stats cada mes. un saludo Smile
He tenido que leer tu mensaje 8 veces (contadas de verdad), en tercero de primaria me enseñaron (al menos a mí) que si hay un sonido "n,m" antes de "p" se pone "m". 
No te he entendido bien pero las stats si las reiniciaran la gente se cansaría de jugar porque no tendrían una meta que alcanzar. Esto esta ya pensado, lo de "y quiero decirles que pongan como enpiece de evento por estar 1 y 2" no lo he entendido.
Un saludo, el conejo del server  albino

5Un pequeño pensamiento  Empty Re: Un pequeño pensamiento Vie Jul 11, 2014 9:39 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

alejomaf escribió:
Akainu escribió:Ola soy akainu nuevo en el server y quiero decirles que pongan como enpiece de evento por estar 1 y 2 en las stats de los hg y reiniciar la stats cada mes. un saludo Smile
He tenido que leer tu mensaje 8 veces (contadas de verdad), en tercero de primaria me enseñaron (al menos a mí) que si hay un sonido "n,m" antes de "p" se pone "m". 
No te he entendido bien pero las stats si las reiniciaran la gente se cansaría de jugar porque no tendrían una meta que alcanzar. Esto esta ya pensado, lo de "y quiero decirles que pongan como enpiece de evento por estar 1 y 2" no lo he entendido.
Un saludo, el conejo del server  albino
Pullo perdona que te diga pero llevas todo el ***** dia así, corrigiendo a la gente. Con perdón, pero a ti que pollas te importa como escriba la gente? Si tienen faltas pues ya está, tienen faltas Y PUNTO.

6Un pequeño pensamiento  Empty Re: Un pequeño pensamiento Vie Jul 11, 2014 9:51 pm

alejomaf

alejomaf

KaiDgg escribió:
alejomaf escribió:
Akainu escribió:Ola soy akainu nuevo en el server y quiero decirles que pongan como enpiece de evento por estar 1 y 2 en las stats de los hg y reiniciar la stats cada mes. un saludo Smile
He tenido que leer tu mensaje 8 veces (contadas de verdad), en tercero de primaria me enseñaron (al menos a mí) que si hay un sonido "n,m" antes de "p" se pone "m". 
No te he entendido bien pero las stats si las reiniciaran la gente se cansaría de jugar porque no tendrían una meta que alcanzar. Esto esta ya pensado, lo de "y quiero decirles que pongan como enpiece de evento por estar 1 y 2" no lo he entendido.
Un saludo, el conejo del server  albino
Pullo perdona que te diga pero llevas todo el ***** dia así, corrigiendo a la gente. Con perdón, pero a ti que pollas te importa como escriba la gente? Si tienen faltas pues ya está, tienen faltas Y PUNTO.
Jajaja me ves en mi habitación y lloro de la risa. Es que sin Magi me aburro mucho... me eché un LOL pero nada... se nota que sin el server no soy nada  Sad 
PD: Perdón pero ya llego el momento en que se me queman los ojos al ver faltas tan repugnántemente asquerosas.

7Un pequeño pensamiento  Empty Re: Un pequeño pensamiento Sáb Jul 12, 2014 5:17 pm

ElectowllGamer_

ElectowllGamer_

Dios que ahora os poneis a pelear por ortografía -.- Además estoy de acuerdo contigo Ale,los stats que núnca sean borrados porque como tu dices seria unos huevos volver a alcanzar los puntos que ya retenias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.