Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeño problema

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pequeño problema Empty Pequeño problema Jue Jul 25, 2013 1:32 pm

Rutilófila

Rutilófila

Bueno, yo comencé a jugar aquí desde un launcher no premium y hace poco tuve un par de problemas para abrirlo. Por eso decidí que lo mejor sería comprar minecraft premium. Y ahora que lo tengo, justo cuando volví a entrar al servidor me reconocía como alguien diferente. Me gustaría saber si podría volver a mi parcela del mundo residencial gratuito, aun si perdiera todas las cosas que están en ella ya que ahí tenía muy cerca a mis amigos del server.

Muchas gracias, un saludo, rutilofila.

2Pequeño problema Empty Re: Pequeño problema Jue Jul 25, 2013 2:02 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Rutilófila escribió:Bueno, yo comencé a jugar aquí desde un launcher no premium y hace poco tuve un par de problemas para abrirlo. Por eso decidí que lo mejor sería comprar minecraft premium. Y ahora que lo tengo, justo cuando volví a entrar al servidor me reconocía como alguien diferente. Me gustaría saber si podría volver a mi parcela del mundo residencial gratuito, aun si perdiera todas las cosas que están en ella ya que ahí tenía muy cerca a mis amigos del server.

Muchas gracias, un saludo, rutilofila.
Si te has cambiado de cuenta debes mandarle un mp a aledanmar pro el foro.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.