Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema :l

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema :l Empty Problema :l Miér Jul 02, 2014 2:15 am

SoyNahu



Nombre en el servidor tuyo: SoyNahu

Nombre en el servidor de el/los acusados: Harryx_ y Dreizag98

Problema: pensaran que estoy un poco loco, pero no entiendo que quisieron hacer, dentro de todo tuvieron que solamente banearme del servidor del Team Speak, y me banearon del servidor(minecraft), me banearon por ponerme su nombre en el servidor del Team Speak(donde no encuentro las normas en el foro) si otro Helper que me pueda ayudar, hay testigos y uno de esos era el helper "Albertocg21" que lo tomo como una broma como todos los usuarios que estaban conectados también, le pedí la cuenta premiun a un amigo para hablar por el tema del ban(permanente) y tambien me banearon de esta cuenta, no era la mia, por lo menos me gustaría darle todas mis cosas a mis amigos y poder hablar con ellos en Team Speak. Me banearon por todos lados y el único lugar para poder comunicarme es mediante el foro. Me gustaría una respuesta de un helper con mas experiencia sobre el tema. Gracias Neutral 

Fecha en la que ocurrió su problema: 30/06/14 a las 21.00 (hora de Argentina)

2Problema :l Empty Re: Problema :l Miér Jul 02, 2014 2:25 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Solo te dimos 2 ban al principio, pero al parecer no te conformaste con esa sanción te metiste con multicuenta,nos faltaste el respeto,nos dijiste que te daba igual si te baneaban o no y en el ts te dije quítate ese nombre y tu dijiste "Es para joder" te pusiste mi nombre y los molestaste y después encima algunos usuarios quejadose conmigo diciendo que era yo. te dije que te iba a banear 2 dias del ts por eso dijiste que no importaba te di 2 dias de ban al siguiente dia te vi dentro y te bane permanentemente del ts, y aun asi me dijiste me da igual tengo 4 computadoras.

3Problema :l Empty Re: Problema :l Miér Jul 02, 2014 2:42 am

SoyNahu



Dreizag98 escribió:Solo te dimos 2 ban al principio, pero al parecer no te conformaste con esa sanción te metiste con multicuenta,nos faltaste el respeto,nos dijiste que te daba igual si te baneaban o no y en el ts te dije quítate ese nombre y tu dijiste "Es para joder" te pusiste mi nombre y los molestaste y después encima algunos usuarios quejadose conmigo diciendo que era yo. te dije que te iba a banear 2 dias del ts por eso dijiste que no importaba te di 2 dias de ban al siguiente dia te vi dentro y te bane permanentemente del ts.
1º 2 ban cuando?.
2º multicuenta para arreglar este problema ya que no me baneastes.
3º  el respeto nunca te lo falte solo te dije que no eras para ese rango, si te enojas que te digan la verdad, en la vida te va a ir mul mal.
4º no tenes sentido del humor es una joda, si sos amargado y no te gusta divertite andate y nunca moleste a andie.
5º si me vistes adentro estaba hablando con mis amigos, vos no tenes?
 Creo que es un juego si te lo tomas muy enserio bueno, pero yo me estaba divirtiendo con mis amigos, o vos no te divertis? Ni siquiera entrastes al canal para saber lo que estabamos haciendo asi que no me podes decir nada, y esta Albertocg21 que no me dijo que me saque nada, el me hubiese advertido sobre el nombre por que por ningun lado hay nada o por lo menor yo te pedi si me lo podias pasar por el minecraft y no entendias nada, asi que viste tomatelo bien y la multicuenta ya te lo aclare que era de mi amigo para hablar con vos

4Problema :l Empty Re: Problema :l Miér Jul 02, 2014 2:56 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

SoyNahu escribió:
Dreizag98 escribió:Solo te dimos 2 ban al principio, pero al parecer no te conformaste con esa sanción te metiste con multicuenta,nos faltaste el respeto,nos dijiste que te daba igual si te baneaban o no y en el ts te dije quítate ese nombre y tu dijiste "Es para joder" te pusiste mi nombre y los molestaste y después encima algunos usuarios quejadose conmigo diciendo que era yo. te dije que te iba a banear 2 dias del ts por eso dijiste que no importaba te di 2 dias de ban al siguiente dia te vi dentro y te bane permanentemente del ts.
1º 2 ban cuando?.
2º multicuenta para arreglar este problema ya que no me baneastes.
3º  el respeto nunca te lo falte solo te dije que no eras para ese rango, si te enojas que te digan la verdad, en la vida te va a ir mul mal.
4º no tenes sentido del humor es una joda, si sos amargado y no te gusta divertite andate y nunca moleste a andie.
5º si me vistes adentro estaba hablando con mis amigos, vos no tenes?
 Creo que es un juego si te lo tomas muy enserio bueno, pero yo me estaba divirtiendo con mis amigos, o vos no te divertis? Ni siquiera entrastes al canal para saber lo que estabamos haciendo asi que no me podes decir nada, y esta Albertocg21 que no me dijo que me saque nada, el me hubiese advertido sobre el nombre por que por ningun lado hay nada o por lo menor yo te pedi si me lo podias pasar por el minecraft y no entendias nada, asi que viste tomatelo bien y la multicuenta ya te lo aclare que era de mi amigo para hablar con vos
1.-Harry te dio un ban temporal de 2 dias, no entendiste te metiste con _K3V1NCH0_ 
2.-Te baneamos ambas cuentas.
3.-Segun tu, Por dios no faltaba dia que me molestabas.
5.-Te di una sancion de 2 dias y al siguiente dia estas en el ts,Albe creo no estaba enterado de eso.
Te pusiste el nombre de harryx_ denuevo.
Problema :l 10wpu7t

5Problema :l Empty Re: Problema :l Miér Jul 02, 2014 3:05 am

SoyNahu



Dreizag98 escribió:
SoyNahu escribió:
Dreizag98 escribió:Solo te dimos 2 ban al principio, pero al parecer no te conformaste con esa sanción te metiste con multicuenta,nos faltaste el respeto,nos dijiste que te daba igual si te baneaban o no y en el ts te dije quítate ese nombre y tu dijiste "Es para joder" te pusiste mi nombre y los molestaste y después encima algunos usuarios quejadose conmigo diciendo que era yo. te dije que te iba a banear 2 dias del ts por eso dijiste que no importaba te di 2 dias de ban al siguiente dia te vi dentro y te bane permanentemente del ts.
1º 2 ban cuando?.
2º multicuenta para arreglar este problema ya que no me baneastes.
3º  el respeto nunca te lo falte solo te dije que no eras para ese rango, si te enojas que te digan la verdad, en la vida te va a ir mul mal.
4º no tenes sentido del humor es una joda, si sos amargado y no te gusta divertite andate y nunca moleste a andie.
5º si me vistes adentro estaba hablando con mis amigos, vos no tenes?
 Creo que es un juego si te lo tomas muy enserio bueno, pero yo me estaba divirtiendo con mis amigos, o vos no te divertis? Ni siquiera entrastes al canal para saber lo que estabamos haciendo asi que no me podes decir nada, y esta Albertocg21 que no me dijo que me saque nada, el me hubiese advertido sobre el nombre por que por ningun lado hay nada o por lo menor yo te pedi si me lo podias pasar por el minecraft y no entendias nada, asi que viste tomatelo bien y la multicuenta ya te lo aclare que era de mi amigo para hablar con vos
1.-Harry te dio un ban temporal de 2 dias, no entendiste te metiste con _K3V1NCH0_ 
2.-Te baneamos ambas cuentas.
3.-Segun tu, Por dios no faltaba dia que me molestabas.
5.-Te di una sancion de 2 dias y al siguiente dia estas en el ts,Albe creo no estaba enterado de eso.
Te pusiste el nombre de harryx_ denuevo.
Problema :l 10wpu7t
ya aclare que me meti con la cuenta de _K3V1NCH0_ para poder rsolver el tema, pero no, me tenia que banear, y tenia otra pc con otro team speak y no me dejastes ni hablar y te molesta que te digan la verdad, en la vida real no vas a llegar a nada si no te gusta que te digan las cosas

6Problema :l Empty Saludos Miér Jul 02, 2014 3:17 am

Harryx


HELPER
HELPER

Como es normal en los baneados, nunca hacen nada mal ni saben por que fue, pero dado a que te tomaste el tiempo de hacer el post te respondere.

Sobre tu baneo de 2 dias, mira esta parte del reglamento

21.Suplantar a alguien en el teamspeak de cualquier forma, implica un baneo que puede oscilar desde 5 días hasta permanentemente (dependiendo de la gravedad de la situación) (aplicable desde 23-11-2013)

y el precedente de tal accion esta aqui.. 

http://www.magicraftesp.com/t5132-denuncia-contra-ervi_99-y-peret_13

en el cual el mismo Dreiz esta de testigo que Soynahu lo hizo, pero aun asi como helper mi deber es indagar al respecto para ver si es cierto.

asi que primero le pregunte a Dreiz y despues le dije esto a Soynahu

20:56:12] [Client thread/INFO]: [CHAT] [[FullUser+]SoyNahu -> yo] cuando son las proximas elecciones de helper?
[20:56:49] [Client thread/INFO]: [CHAT] [yo -> [FullUser+]SoyNahu] nop se yo no las organizo y usando nicks de helpers en ts ya te saca de el proceso
[20:57:27] [Client thread/INFO]: [CHAT] [[FullUser+]SoyNahu -> yo] me da igual tengo una cuenta premiun

viendo que no le importaba y que el mismo lo acepto, me dispuse a acordar dias de baneo para el, asi que acordamos 2 dias por el reemplazo y que no le importaba.

Acto seguido entro al ts de nuevo con nombre de helper (doble infraccion y reincidencia)
a lo cual Dreiz lo saco del TS.

Acto seguido se conecto al server con otro nick, claro el es la victima y siguio diciendo cosas.

[21:14:17] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[New]_K3V1NCH0_> Dreizag98 que me banea del Team Speak Surprised que bien
[21:15:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[HELPER]Harryx_> _K3V1NCH0_ oye si no te importa que regresas??
[21:15:52] [Client thread/INFO]: [CHAT] <[User]_K3V1NCH0_> tegreso por que no se merecen nada

las cuales detuve benandolo permanentemente. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.