Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con ban

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con ban Empty Problema con ban Dom Abr 14, 2013 2:21 am

DarkToms1



Tengo un problema:
Yo estaba hablando por el chat(pedia comida porque me estaba muriendo de hambre) y de repente me banean. Ya se cual es la norma de no hablar rapido, lo que paso es que ese mensaje no me apareció. Me gustaria ser desbaneado porque no fue mi culpa, fue un error del servidor(sin ofender).
Gracias
DarkToms1

2Problema con ban Empty Re: Problema con ban Dom Abr 14, 2013 6:28 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Sería por el spam xd

3Problema con ban Empty Re: Problema con ban Dom Abr 14, 2013 7:13 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Haha si, debio ser por hacer spam, si te desbanean no lo vuelvas a hacer... haha xD

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

4Problema con ban Empty Re: Problema con ban Lun Abr 15, 2013 8:40 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Yo estaba en ese momento en el Servidor y vi perfectamente que estabas haciendo SPAM de que te dieran comida que te morías de hambre muchas veces.
Por cierto, en este Servidor NO TE MUERES DE HAMBRE, ya que no está en Dificil.
Lo máximo que te puede pasar es quedarte con 3 corazones por hambre.
Y aunque te murieras de hambre, no es motivo para hacer SPAM. Todos nos hemos muerto alguna vez.
Y otra cosa, si te mueres de hambre es que eres un poco "novato". Y si eres "novato", no tienes grandes cosas que perder si te mueres. Y aunque tuvieras cosas que perder, te vas a tu casa y lo guardas todo en un Baúl.
¿Que no tienes uno? Te lo haces con 2 Bloques de madera sin refinar. 1 Bloque para la Mesa de Crafteo y otro para un Baúl normal.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.