Bueno, pues gente, este soy yo, me llamo liviu, tengo 15 años y vivo en un templo de guerreros al norte de Japón(Quien vea el cerdito que comente xD)...
[img][/img]
Al lado del templo vivia un oso muy goloso, nose si me entienden, nadie podia salir solo por la noche, ya que a este oso le gustaba mucho el roze y por lo visto vomita carne podrida(Wtf quien co..o escribio esto )
[img][/img]
Me decidi salir y ennfrentarme al oso, pero cuando lo vi, me cague vivo(sin mas complicaciones xD) PD: Ese maldito cerdo es un pervertido...
[img][/img]
Me persiguió, un monje creeper intento salvarme, pero ya pueden ver como acabo...
[img][/img]
Me arrinconó y me violó sin piedaaad...
[img][/img]
Me saco la zanahoria y me la comio como un caramelo de menta(con sabor a platano claro xD)...
[img][/img]
Pues claro, tanta calor me excité y le seguí el juego...
[img][/img]
Desde ese día ya no he vuelto a comer ningun osito Haribo
[img][/img]
Al lado del templo vivia un oso muy goloso, nose si me entienden, nadie podia salir solo por la noche, ya que a este oso le gustaba mucho el roze y por lo visto vomita carne podrida(Wtf quien co..o escribio esto )
[img][/img]
Me decidi salir y ennfrentarme al oso, pero cuando lo vi, me cague vivo(sin mas complicaciones xD) PD: Ese maldito cerdo es un pervertido...
[img][/img]
Me persiguió, un monje creeper intento salvarme, pero ya pueden ver como acabo...
[img][/img]
Me arrinconó y me violó sin piedaaad...
[img][/img]
Me saco la zanahoria y me la comio como un caramelo de menta(con sabor a platano claro xD)...
[img][/img]
Pues claro, tanta calor me excité y le seguí el juego...
[img][/img]
Desde ese día ya no he vuelto a comer ningun osito Haribo