Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Asi nos lo pasamos nosotros bien xD

+6
xXSuperMarkitoXx
Albertocg21
Zsirope
eduard
aaroncitoarm
ScorpioN
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 3:20 pm

ScorpioN

ScorpioN

Bueno pues le estaba enseñando mi casa a Zsirope (para quienes no los conozcan, un gay), y aaroncitopene (digo lo mismo que con Zsirope) y algunas personas del staff tenian ganas de jugar, nose si me entienden;) 
Bueno os voy contando lo que paso mientras os voy pasando fotos xD

PRIMERO FUE AARON, QUE EMPEZO A METERLE MANO AL MINION:
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD 15psqpu[/img]

LUEGO FUE MAS ALLA...:
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD 5mjnnr[/img]

LUEGO NOS ENTRARON GANAS A NOSOTROS TAMBIEN...:
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD 4uys6a[/img]

DESPUÉS VINO OTRO MIEMBRO DEL STAFF, YO CREI QUE NOS IBA A DETENER, PERO COMO PUEDEN VER...:
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Rh6fdt[/img]

Y PUES YA SE PUEDEN IMAGINAR COMO HEMOS ACABADO xD:
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD E1b1w4[/img]

COMO PUEDEN VER LA MENTE HUMANA NO TIENE LIMITE, Y PARA ESTE CHAVAL MENOS, AVER SI SE ENTERA QUE NO SE VIOLAN A LOS BURROS...
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD 211s68k[/img]

ESCAI SE PUSO CELOSO Y PARTIO EL CRISTAL PARA UNIRSE A LA FIESTA xD:
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD 117wvnr[/img]

TODOS COGIMOS UN CABALLO Y EMPEZAMOS A PASARLO BIEN:
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD 2m2t3yd[/img]

AARON Y YO NOS ASUSTAMOS, YA QUE TODOS SE VOLVIERON LOCOS Y EMPEZARON A VIOLAR Y MATAR CABALLOS:
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD E7m9m8[/img]
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD 2v01v82[/img]

EL FINAL FUE UN POCO RARO, YA USTEDES PIENSAN LO QUE QUIERAN.... xD (PD: IKRAM NO TE ENFADES xD)
[img]Asi nos lo pasamos nosotros bien xD 1t0qqp[/img]

Niggas, espero que se hallan divertido xD
Un saludo, liviu:)
PD: ningun minion ha sido dañado en las grabaciones(caballos si... culpa de albe y escai xD)

2Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 3:26 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

La verdad esque mucha gente acabó con desgarre anal,la cosa fue a más ya que "CASUALMENTE" aparecían y desaparecían caballos.

Liviu y yo seguimos teniendo miedo de estos perturbados (ya estoy curado de mi amor por el culo de los burros)

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

3Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 3:39 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

liviu tu te dedicas a hacer fotos para gente de mayor de edad todo el dia? xD

4Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 4:17 pm

ScorpioN

ScorpioN

eduard escribió:liviu tu te dedicas a hacer fotos para gente de mayor de edad todo el dia? xD
Jaja pues yo siempre dije que el aburrimiento me afecta mas que a aron el culo de un burro xD

5Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 4:19 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

JAJAJAAJAJ dios

6Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 4:33 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo estoy siempre en todas las urgias que hay.

7Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 5:24 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

jajaja ese liviu con tus historias gays, vaya  orgia gay montaron eh ? y los caballos exitados xD has más Very Happy

8Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 5:25 pm

ScorpioN

ScorpioN

Albertocg21 escribió:Yo estoy siempre en todas las urgias que hay.
Albe esque tu tienes mucho viciooo xD

9Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 5:30 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Cómo se aburren eh? una orgía al pobre minion jajajajajaja

Y aaron cojiendose al burro... aidiomio

10Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 7:48 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Luciano_Edlp_12 escribió:Cómo se aburren eh? una orgía al pobre minion jajajajajaja

Lusho esque a esas horas no habia chicas conectadas asique,era eso o  cyclops (Er minion)

11Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Mayo 25, 2014 11:58 pm

lManu9

lManu9

aaroncitoarm escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:Cómo se aburren eh? una orgía al pobre minion jajajajajaja

Lusho esque a esas horas no habia chicas conectadas asique,era eso o  cyclops (Er minion)
Claro... La eleccion ahi estaba bastante clara... (okno) xD

12Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Lun Mayo 26, 2014 7:26 am

aaroncitoarm

aaroncitoarm

lManu9 escribió:
aaroncitoarm escribió:

Claro... La eleccion ahi estaba bastante clara... (okno) xD

Kemedaiwá tambien le di ar minion

13Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Lun Mayo 26, 2014 1:19 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Con el tema violaciones este servidor va a peor 8(

xD

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

14Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Lun Mayo 26, 2014 2:46 pm

ScorpioN

ScorpioN

Mtz_Ruben escribió:Con el tema violaciones este servidor va a peor 8(

xD
Ruben yo vivo de esto xD

15Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Empty Re: Asi nos lo pasamos nosotros bien xD Dom Jun 08, 2014 6:20 pm

ash1234

xXIkramSkateXx salvaje aparece, eso cuando fue¿? yo estaba ahí salvando a un caballo, y escai me lo mato snif Sad  Sad  Sad  Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]