Hola Buenas noches soy nuevo en el servidor intento registrarme pero no puedo alguien me podría explicar como hacerlo por favor muchas gracias.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
simplemnte entras al server, y te dira que te registres, entonces pones: /register (tu contraseña) (repetir contraseña) y asi estaras registrado, y la primera vez entraras automaticamente despues de esto, si te desconectas y te quieres conectar, pones: /login (contraseña) ,asi de facil, espero haberte ayudado_gORy_ escribió:Hola Buenas noches soy nuevo en el servidor intento registrarme pero no puedo alguien me podría explicar como hacerlo por favor muchas gracias.
Última edición por AngelinG el Mar Mayo 13, 2014 6:53 am, editado 1 vez
AngelinG escribió:simplemnte entras al server, y te dira que te registres, entonces pones: /register_gORy_ escribió:Hola Buenas noches soy nuevo en el servidor intento registrarme pero no puedo alguien me podría explicar como hacerlo por favor muchas gracias.y asi estaras registrado, y la primera vez entraras automaticamente despues de esto, si te desconectas y te quieres conectar, pones: /login ,asi de facil, espero haberte ayudado
no, no cambia la contrseña, que acabas de publicarla (puedes cambiar, aun no te registras) cuidado con esos fallos, pero en Confirmpassword, tienes que poner la misma contraseña, digamos que pones /register y luego la contrseña dos veces_gORy_ escribió:AngelinG escribió:simplemnte entras al server, y te dira que te registres, entonces pones: /register_gORy_ escribió:Hola Buenas noches soy nuevo en el servidor intento registrarme pero no puedo alguien me podría explicar como hacerlo por favor muchas gracias.y asi estaras registrado, y la primera vez entraras automaticamente despues de esto, si te desconectas y te quieres conectar, pones: /login ,asi de facil, espero haberte ayudado
al poner solo register no me deja entrar ya que me dice esto /register password ConfirmPassword <--- eso es lo que no entiendo ejemplo puse /register gory1386 ConfirmPassword pero no me funciona
Muchas gracias amigos me funciono correctamenteAngelinG escribió:no, no cambia la contrseña, que acabas de publicarla (puedes cambiar, aun no te registras) cuidado con esos fallos, pero en Confirmpassword, tienes que poner la misma contraseña, digamos que pones /register y luego la contrseña dos veces_gORy_ escribió:AngelinG escribió:simplemnte entras al server, y te dira que te registres, entonces pones: /register_gORy_ escribió:Hola Buenas noches soy nuevo en el servidor intento registrarme pero no puedo alguien me podría explicar como hacerlo por favor muchas gracias.y asi estaras registrado, y la primera vez entraras automaticamente despues de esto, si te desconectas y te quieres conectar, pones: /login ,asi de facil, espero haberte ayudado
al poner solo register no me deja entrar ya que me dice esto /register password ConfirmPassword <--- eso es lo que no entiendo ejemplo puse /register gory1386 ConfirmPassword pero no me funciona
PD: Podrias dar thanks xD
de nada, y espero y no hayas puesto la contraseña que publicaste por ahi xD_gORy_ escribió:Muchas gracias amigos me funciono correctamenteAngelinG escribió:no, no cambia la contrseña, que acabas de publicarla (puedes cambiar, aun no te registras) cuidado con esos fallos, pero en Confirmpassword, tienes que poner la misma contraseña, digamos que pones /register y luego la contrseña dos veces_gORy_ escribió:AngelinG escribió:simplemnte entras al server, y te dira que te registres, entonces pones: /register_gORy_ escribió:Hola Buenas noches soy nuevo en el servidor intento registrarme pero no puedo alguien me podría explicar como hacerlo por favor muchas gracias.y asi estaras registrado, y la primera vez entraras automaticamente despues de esto, si te desconectas y te quieres conectar, pones: /login ,asi de facil, espero haberte ayudado
jajjaja no era solo un ejemploAngelinG escribió:de nada, y espero y no hayas puesto la contraseña que publicaste por ahi xD_gORy_ escribió:Muchas gracias amigos me funciono correctamenteAngelinG escribió:no, no cambia la contrseña, que acabas de publicarla (puedes cambiar, aun no te registras) cuidado con esos fallos, pero en Confirmpassword, tienes que poner la misma contraseña, digamos que pones /register y luego la contrseña dos veces_gORy_ escribió:AngelinG escribió:simplemnte entras al server, y te dira que te registres, entonces pones: /register_gORy_ escribió:Hola Buenas noches soy nuevo en el servidor intento registrarme pero no puedo alguien me podría explicar como hacerlo por favor muchas gracias.y asi estaras registrado, y la primera vez entraras automaticamente despues de esto, si te desconectas y te quieres conectar, pones: /login ,asi de facil, espero haberte ayudado