Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un launcher que aun tenga bien la carpeta libraries

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Voi a volver a jugar al minecraft y al iniciar el launcher de aleda no me va y otros tampoco tengo el fallo de libraries , y vi que mojang ya no daba soporte a las libraries o algo asi xD y queria saber si saben de algun lancher plz?? Smile

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

huevo12 > No volvere en muchos años aunque puede que cuando tenga 18 años, me voy por asuntos
familiare y bla bla bla... [1 semana] volvi al server Very Happy lol

mira nose el libraries o esa cosa es del sonido ? porque si es del sonido ami me pasó lo mismo , lo solucioné
pero antes dime si es eso el problem .

salu2

Franco0

Franco0

Hola me alegro que vuelvas.....Un que no te conozco pero por si te interesa puedes probar con un launcher llamado Launcher fenix no se si ya lo probaste o no suerte huevo Smile

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Markito no pasaron una semana oc? Y si vuelvo es porque solucione esos pequeñios problemillas e.e y Franco creo que lo probe aunque lo probare de nuevo gracias Smile

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

no, no me va el fenix :c seguire buscando...

6necesito un launcher que aun tenga bien la carpeta libraries Empty Re: Mar Abr 15, 2014 11:11 am

FrozenHeart

FrozenHeart

huevo12 escribió:no, no me va el fenix :c seguire buscando...

Prueba el launcher de mineshafter o mirq algo por youtube

http://www.notengoningunsitioweb.com

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

OLE OLE OLE
LO ARREGLE , BUSQUE POR INTENET Y CONSEGUI UNA .MINECRAFT^^ SORRI POR ESCRIBIR EN MAYUS PERO ME EMOCIONE E_E

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

MrSallod escribió:
huevo12 escribió:Markito no pasaron una semana oc? Y si vuelvo es porque solucione esos pequeñios problemillas e.e y Franco creo que lo probe aunque lo probare de nuevo gracias Smile
1% problemas familiares
99% notas

nup sallod aprobe too y asta tengo un sobresaliente
era
30%enfado de mi ermano
100%enfado de mi madre
50%problemas del pc
xD

victorj253

huevo12 escribió:
MrSallod escribió:
huevo12 escribió:Markito no pasaron una semana oc? Y si vuelvo es porque solucione esos pequeñios problemillas e.e y Franco creo que lo probe aunque lo probare de nuevo gracias Smile
1% problemas familiares
99% notas

nup sallod aprobe too y asta tengo un sobresaliente
era
30%enfado de mi ermano
100%enfado de mi madre
50%problemas del pc
xD
huevo!!!! entonces... volveras a jugar a magic?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]