Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para el que tenga ACTION!

+4
huevo12
lManu9
Mauro_Adan
GalexDrago
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para el que tenga ACTION! Empty Para el que tenga ACTION! Miér Dic 31, 2014 7:13 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Bien, estoy haciendo un mapa cuyo link lo tendran pronto en "Creaciones" y bueno, quiero hacer el trailer, pero cuando quiero abrir el ACTION! no pasa nada... doble click y nada... ejecutar y nada... si alguien sabe lo que ocurre, que me diga como puedo arreglarlo

Albertocg21 se la come

2Para el que tenga ACTION! Empty Re: Para el que tenga ACTION! Miér Dic 31, 2014 8:47 pm

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Intenta ejecutar el programa como administrador *click derecho: Ejecutar como administrador* . Avisa si te funciona:p
Saludos

3Para el que tenga ACTION! Empty Re: Para el que tenga ACTION! Miér Dic 31, 2014 9:10 pm

lManu9

lManu9

Tal vez salga en ejecutar->services.msc y buscas el servicio de action, click derecho y le das a iniciar.

4Para el que tenga ACTION! Empty Re: Para el que tenga ACTION! Miér Dic 31, 2014 9:30 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Mauro_Adan escribió:Intenta ejecutar el programa como administrador *click derecho: Ejecutar como administrador* . Avisa si te funciona:p
Saludos
No me funciono... pero gracias de todas formas

5Para el que tenga ACTION! Empty Re: Para el que tenga ACTION! Miér Dic 31, 2014 9:35 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

lManu9 escribió:Tal vez salga en ejecutar->services.msc y buscas el servicio de action, click derecho y le das a iniciar.
No aparece en el listado... igual, gracias

6Para el que tenga ACTION! Empty Re: Para el que tenga ACTION! Miér Dic 31, 2014 10:31 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Yo lo tengo full Razz
Probaste a desinstalar y volver a instalarlo?
Si lo tienes de prueba igual te expiro...
Prueba a pulsar la tecla para grabar, a mi antes tampoco se me habria la interfaz pero si grababa
Very Happy
Feliz Año Nuevo!!

7Para el que tenga ACTION! Empty Re: Para el que tenga ACTION! Jue Ene 01, 2015 3:08 am

FrannBy

FrannBy

GalexDrago escribió:Bien, estoy haciendo un mapa cuyo link lo tendran pronto en "Creaciones" y bueno, quiero hacer el trailer, pero cuando quiero abrir el ACTION! no pasa nada... doble click y nada... ejecutar y nada... si alguien sabe lo que ocurre, que me diga como puedo arreglarlo

Albertocg21 se la come
Prova haciendo lo que los demas users te dicen ir a la carpeta donde instalastes y ejecutarlo como admin. sino anda al icono y apeta //Click derecho/Propiedades/Compativilidad/Marca con un tilde donde dice "Ejecutar este programa en modo de compativilidad para:" y cambialo a Windows XP (service pack 3)  luego a aplicar y aceptar , sierras todo y abre el programa y fiajte si te anda . Cuando no se me quiere ejecutar un programa ago lo que te mencione tambien marco la casilla de "ejecutar con 256 colores " y me andan Very Happy

8Para el que tenga ACTION! Empty Re: Para el que tenga ACTION! Jue Ene 01, 2015 3:16 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Tio prueba con Fraps u otro xD

9Para el que tenga ACTION! Empty Re: Para el que tenga ACTION! Jue Ene 01, 2015 4:23 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Tio prueba con Fraps u otro xD
Me has ganado xD

http://osu.ppy.sh/u/5469065

10Para el que tenga ACTION! Empty Re: Para el que tenga ACTION! Jue Ene 01, 2015 5:59 am

BlackStarS3

BlackStarS3

Galex prueba con el Dxtory

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]