Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con mi usuario al entrar al server

+2
KUROSH0
stemaX6
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con mi usuario al entrar al server Empty Ayuda con mi usuario al entrar al server Jue Feb 27, 2014 3:07 pm

stemaX6

Hola, mi nick de minecraft es stemaX6. Hoy e entrado al servidor y al registrarme me decia: Este nombre de usuario ya ha sido registrado, pero al poner /login y la contraseña me decia: Este nombre de usuario no ha sido registrado, y no soy capaz de loguearme. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Saludos.

KUROSH0

Lo mismo me pasa ami

3Ayuda con mi usuario al entrar al server Empty Re: Jue Feb 27, 2014 5:03 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Haber, eso puede ser por muchos casos pero el más común es este, ¿Jugáis con otra persona con el mismo internet? Porque si es así debeís enviarle un MP a un Admin/GM para que os de permisos para crearos otra cuenta con la misma IP de Internet.
Attm: xXFrozenHeartXx

http://www.notengoningunsitioweb.com

stemaX6

Elztroner escribió:Haber, eso puede ser por muchos casos pero el más común es este, ¿Jugáis con otra persona con el mismo internet? Porque si es así debeís enviarle un MP a un Admin/GM para que os de permisos para crearos otra cuenta con la misma IP de Internet.

Que va, en mi casa con mi internet, solo juego yo

5Ayuda con mi usuario al entrar al server Empty Re: Jue Feb 27, 2014 5:08 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

stemaX6 escribió:
Elztroner escribió:Haber, eso puede ser por muchos casos pero el más común es este, ¿Jugáis con otra persona con el mismo internet? Porque si es así debeís enviarle un MP a un Admin/GM para que os de permisos para crearos otra cuenta con la misma IP de Internet.

... Pues entonces no sé, para mi que deberías decírselo a un Admin para que pueda resolverte el problema ya que yo no puedo
Te dejo el enlace para que puedas enviarle el MP: http://www.magicraftesp.com/privmsg?mode=post&u=1

Saludos

stemaX6

Elztroner escribió:
stemaX6 escribió:

... Pues entonces no sé, para mi que deberías decírselo a un Admin para que pueda resolverte el problema ya que yo no puedo

Saludos

Vale gracias, pero.... como se lo digo a un admin? xD

7Ayuda con mi usuario al entrar al server Empty Re: Jue Feb 27, 2014 5:11 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

stemaX6 escribió:
Elztroner escribió:
stemaX6 escribió:

Saludos

Vale gracias, pero.... como se lo digo a un admin? xD

Lo edité en el mensaje anterior, estaba buscando el link xD

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

O simplemente alguien que apenas jugó 1 vez y se fue y nunca volvió tuvo ese nombre de usuario. Y por esa razón no podés jugar. Simple, avisale a aleda, o algún GM y te va a poder resolver este tema.

stemaX6

Luciano_Edlp_12 escribió:O simplemente alguien que apenas jugó 1 vez y se fue y nunca volvió tuvo ese nombre de usuario. Y por esa razón no podés jugar. Simple, avisale a aleda, o algún GM y te va a poder resolver este tema.

Gracias! Very Happy

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

stemaX6 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:O simplemente alguien que apenas jugó 1 vez y se fue y nunca volvió tuvo ese nombre de usuario. Y por esa razón no podés jugar. Simple, avisale a aleda, o algún GM y te va a poder resolver este tema.

Gracias! Very Happy

De nada Smile

SrBenja

SrBenja

Puede que sea un bug para los nuevos, ya que paso en dos usuarios nuevos. QUIZAS

Admin

webmaster
webmaster

Tema solucionado por mensajería privada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]