Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda no me puedo logear ni registrar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda no me puedo logear ni registrar Empty Ayuda no me puedo logear ni registrar Lun Ene 27, 2014 7:24 pm

Mati303s

Me dice que excedi el numero de cuentas en mi cuenta (y de hecho solo tengo una cuenta) y cuando trato de loguearme no me funciona mi contraseña me dice que el usuario no existe lo que pasa es que yo jugaba en una version anterior del servidor y creo que eso esta provocando errores ayuda!!!

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Haber he mirado esto y tu estas registrado lo de loguear que te sale al intentar puede que no te acuerdes tu contra.

PD: no hagas otro post!!!

Mati303s

como sabes que estoy registrado sin saber mi usuario? mi usuario en minecraft es MatiXD303 o mati.saldivia mi contraseña es la que uso para todo y no funciona y al registrarme me dice que ya excedi el numero de cuentas posibles que hago? hay alguna posibilidad de borrar cuentas anteriores o algo lo que sea para que pueda jugar

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Con comentar en solo un post vale.

5Ayuda no me puedo logear ni registrar Empty Re: Ayuda no me puedo logear ni registrar Miér Feb 05, 2014 3:38 am

Mati303s

vale pero porfavor ayuda con el problema pueden borrar mi cuenta? o al menos cambiar la contraseña? porfavor hagan lo que sea no me importa pero denme una solucion para poder jugar

6Ayuda no me puedo logear ni registrar Empty Re: Ayuda no me puedo logear ni registrar Miér Feb 05, 2014 4:05 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Mati303s escribió:vale pero porfavor ayuda con el problema pueden borrar mi cuenta? o al menos cambiar la contraseña? porfavor hagan lo que sea no me importa pero denme una solucion para poder jugar
Esto tienen que arreglarlo los gms enviale un mp en el foro a alguno y te lo resolverá.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]