Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al logear

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema al logear Empty Problema al logear Jue Nov 01, 2012 1:19 pm

Arfeanim

Estoy intentando entrar al server por 1º vez y al hacer /regisrter contraseña contraseña me dice "username already registered" y hago /login contraseña me dice "Password incorrecto" a que se debe eso??

2Problema al logear Empty Re: Problema al logear Jue Nov 01, 2012 1:22 pm

Epsylonz

Epsylonz

Arfeanim escribió:Estoy intentando entrar al server por 1º vez y al hacer /regisrter contraseña contraseña me dice "username already registered" y hago /login contraseña me dice "Password incorrecto" a que se debe eso??

debes poner Ejemplo: /register 1234 1234 y al loguearte deberías poner /login 1234 Esto es un ejemplo el password pones el que quieras, y lo de username registered puede deberse a que ya te has registrado, trata de loguearte simplemente:)

3Problema al logear Empty Re: Problema al logear Jue Nov 01, 2012 1:35 pm

Arfeanim

Lo he intentado reiteradas veces como dices sin resultado, "passwor incorecto" me dice. No se si es posible que pusiera mal la contraseña la primera vez, pero juraria que desde el primer intento ya me decia "username already registered". No podeis hacer algun tipo de registro manual o algo asi?

4Problema al logear Empty Re: Problema al logear Jue Nov 01, 2012 1:39 pm

Epsylonz

Epsylonz

Creo que es posible, pero eso tienes que preguntarselo al administrador, los moderadores no tenemos acceso a la consola:)

5Problema al logear Empty Re: Problema al logear Jue Nov 01, 2012 1:45 pm

Arfeanim

Se lo he comentado por MP a aledanmar, me quedo a la espera de una respuesta suya, gacias por todo

6Problema al logear Empty Re: Problema al logear Jue Nov 01, 2012 2:24 pm

Admin

webmaster
webmaster

Arfeanim escribió:Se lo he comentado por MP a aledanmar, me quedo a la espera de una respuesta suya, gacias por todo

Has conseguido jugar alguna vez?, o no has pasado del primer paso? (el de registro) si no has podido ni registrarte, sera porque alguno de los 2.500 usuarios que hay registrados tendra ya tu nombre, prueba con otro nombre y me informas saludos.

pd: no respondo por mp, este tipo de dudas se ponen aqui para que todos vean la solucion y para que los mods puedan responderte tambien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]