UserL:miguel_221133
Shop:/res tp MINESHOP
Casa:/res tp Chavolaxd
Shop:/res tp MINESHOP
Casa:/res tp Chavolaxd
No estás conectado. Conéctate o registrate
ElFiamo escribió:Quiero ser full user, llevo en el server muchisimo tiempo y mi tienda es esta:
/res tp FiamoShop
Un saludo
MrPekex escribió:me gustaria ser fulluser llevo jugando una semana y mi comercio es
/res tp BuenoBonitoBarato
MrPekex escribió:vale casa del clan
jose13alonso escribió:Hola yo soy jose13alonso
Mi Tienda: /res tp LoMejor
Russoxx escribió:Hola, me presento para ser fulluser
Me llamo Russoxx
Estube más de 2 semanas
Tengo un comercio que falta construir pero es /res tp RussoxxShop
Mi casa la comparto con un amigo pero tengo una pequeña propiedad atrás /res tp russoxx
ahora ya no lo pone, lo he quitado, las plazas se cerraron hace 1 mes lo siento, pero los puestos vip, supervip,... siguen estando abiertosxTwix escribió:Esque en el server pone que mire en el foro para ser moderador estoy buscando pero no encuentro
aledanmar escribió:ahora ya no lo pone, lo he quitado, las plazas se cerraron hace 1 mes lo siento, pero los puestos vip, supervip,... siguen estando abiertosxTwix escribió:Esque en el server pone que mire en el foro para ser moderador estoy buscando pero no encuentro
Hola me gustaria ser fulluser, llevo mas de tres meses en el server. Mi tienda es /res tp 182shop mi nickname es nach182aledanmar escribió:FULLUSER
Si crees que cumples los requisitos para ser FULLUSER, ingresa tu nombre aquí y dinos el tp de tu tienda, y el tp de tu casa de pago
ATENCION!, a partir del 24 de Octubre se han puesto nuevos requisitos:
estos son:
-HABER ESTADO 15 DIAS JUGANDO EN EL SERVIDOR
-TENER UNA TIENDA
-TENER UNA CASA DE PAGO (no de magicity) 10x10x15
Si cumples esto seras un usuario completo que es lo mismo que fulluser.
nach182 escribió:Hola me gustaria ser fulluser, llevo mas de tres meses en el server. Mi tienda es /res tp 182shop mi nickname es nach182aledanmar escribió:FULLUSER
Si crees que cumples los requisitos para ser FULLUSER, ingresa tu nombre aquí y dinos el tp de tu tienda, y el tp de tu casa de pago
estos son:
-TENER UNA TIENDA
Me podrias decir como se consigue una casa de pago?aledanmar escribió:nach182 escribió:Hola me gustaria ser fulluser, llevo mas de tres meses en el server. Mi tienda es /res tp 182shop mi nickname es nach182aledanmar escribió:FULLUSER
estos son:
-TENER UNA TIENDA
veo que has citado el mensaje inicial, sin embargo te lo has pasado por ahi, pone en grande CASA DE PAGO, no entiendo porque me pedis ser fulluser si no cumplis con los requisitos...
nach182 escribió:Me podrias decir como se consigue una casa de pago?aledanmar escribió:nach182 escribió:Hola me gustaria ser fulluser, llevo mas de tres meses en el server. Mi tienda es /res tp 182shop mi nickname es nach182aledanmar escribió:FULLUSER
estos son:
-TENER UNA TIENDA
veo que has citado el mensaje inicial, sin embargo te lo has pasado por ahi, pone en grande CASA DE PAGO, no entiendo porque me pedis ser fulluser si no cumplis con los requisitos...
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » COMO SER FULLUSER Y FULLUSER+ (ACTUALIZADO)