Todo el mundo no puede ser fulluser aunque parezca injusto, o si que pueden serlo, pero no tan rapido, el ritmo de fullusers por dia tiene que ser de entre 1 o 2 por dia como maximo, habiamos llegado a un punto que CUALQUIERA en muy pocas horas jugando, cumplia con los requisitos, los requisitos no son otra cosa sino que separar a los usuarios que llevan bastante tiempo en el servidor de los que llevan solo unos dias. Si ahora con la nueva regla en un mes ocurre lo mismo pues habra que aumentar, de hecho imagina que el servidor tuviese 200 slots, y de esos 200, 125 fuesen fullusers, los eventos estaria sobrecargados, fulluser es un rango que esta abierto a cambios siempre, en tiempos cuando se empezo el servidor, para ser fulluser tan solo hacia falta tener un comercio y haber estado 3 dias, con el tiempo se van haciendo mas dificiles para seleccionar a la gente que de verdad tiene interes por el servidor y que lleva ya un tiempo. Entiendo que suponga mas esfuerzo los nuevos requisitos, pero yo los considero necesarios para que no se nos vaya de las manos el tema de los fullusers. saludosNewPablo135 escribió:Pues vaya... Yo me llamo NewPablo135 en el juego y llevo aqui ya mi tiempo, diria que más de 15 dias pero no los empece contando. Consegui mi casita /res tp NewPablo135Home y a fuerza de conseguir bastante pasta mi comercio /res tp pablos (actualmente sin recursos porque decidi reformar los pisos y los bloqeus que depositar en ellos para un mayor orden) y justo ahora que iba a postear para ser FullUser cambian las normas...
Sinceramente no me parece justo porque alguien que haya comentado unas hroas antes que yo ha podido conseguir algo que a mi me costara mucho conseguir, porque 30k de dinero no son moco de pavo, y menos para alguien no VIP.
Lo que quiero decir es que se exige demasiado y creo que el FullUser no deberia cambiar, y si se ha decidido cambiar por cualquier razon (no soy quien para mandar en el server, solo expreso una opinion) Deberia de reiniciar los FullUser para que haya una situacion mas justa porque yo veo totalmente injusto que alguien con parcela en magiccity 15 dias y residencia pueda ser full user y yo con lo mismo no. Asi reiniciando a los FullUser no les costara para nada volver a postear en caso de cumplir las nuevas normativas.
PD: Creo que ser FullUser con las antiguas caracteristicas esta bien porque alguien que no sea VIP no se tenga que pasar una vida trabajando como un negro.
Eso ademas le da una aspiracion (como a mi) que luchaba por ser FullUser y que ahora me lo pongan mas lejos, duele... Y a alguien nuevo más todavia..
Ademas ser FullUser yo lo veia como un cliente habitual en un bar. Alguien que le guste el servidor, no este de paso, y se interese por el. Es decir que tenga una frecuencia, interes y que haya trabajado lo suficiente para serlo. Pero las nuevas exigencias me parecene excesivas.
Un Saludo y enserio, el server es genial, lo unico es que me mosqueo un poco eso pero por lo demas perfecto, han hecho un grandioso trabajo
conseguidas y ahora cambian... no me parece justo pues los que se hayan presentado antes tendran ventajas.
Debería haber un reinicio de fullusers y los que cumplan las caracteristicas no tendran problemas en postear, digo yo.
Servidor minecraft MagicraftESP