Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo alguna duda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo alguna duda Empty tengo alguna duda Miér Dic 05, 2012 7:50 pm

evayuko

evayuko

espero que las dudas sean en este apartado del foro, no he visto otro mejor, bueno:

puedo montar una tienda fuera de mundo comercio? osea si tengo una casa en mundo libre o en cualquier otro mundo puedo poner mi tienda alli y asi tener 1 parcela en vez de 2?

una vez que compro un trozo de terreno en una ciudad si por alguna razon quiero dejarlo, el dinero no se recupera de ninguna forma no?

si quisiera mudarme y tubiera una casa y una tienda en mundo comercio, como lo hago para soltar mi casa y pillar una nueva, (tema cofres items etc)?

gracias

2tengo alguna duda Empty Re: tengo alguna duda Miér Dic 05, 2012 9:34 pm

Admin

webmaster
webmaster

evayuko escribió:espero que las dudas sean en este apartado del foro, no he visto otro mejor, bueno:

puedo montar una tienda fuera de mundo comercio? osea si tengo una casa en mundo libre o en cualquier otro mundo puedo poner mi tienda alli y asi tener 1 parcela en vez de 2?

una vez que compro un trozo de terreno en una ciudad si por alguna razon quiero dejarlo, el dinero no se recupera de ninguna forma no?

si quisiera mudarme y tubiera una casa y una tienda en mundo comercio, como lo hago para soltar mi casa y pillar una nueva, (tema cofres items etc)?

gracias

1)Hacer una tienda fuera de mundocomercio no esta permitido, tu puedes tener tus "pequeños negocios" ya que eso es incontrolable, pero una tienda que no este en el mundo del comercio, ni contara para ser fulluser, ni se podra anunciar por chat publico.
2)Si tu compras un terreno, ese terreno sera siempre para ti, y el gasto que hayas hecho no se podra recuperar.
3)Si te vas a mudar, tendras que transportar los materiales manualmente, pones el tp de una casa, y los coges, luego el de la otra y los dejas.

saludos

3tengo alguna duda Empty Re: tengo alguna duda Miér Dic 05, 2012 9:46 pm

evayuko

evayuko

aledanmar escribió:
3)Si te vas a mudar, tendras que transportar los materiales manualmente, pones el tp de una casa, y los coges, luego el de la otra y los dejas.

saludos

pero mientras mudo los cofres y eso tendria 3 propiedades? me refiero, la tienda de mundo comercio, la casa vieja y la nueva a la que me estoy mundando? eso es lo que se si se puede hacer

4tengo alguna duda Empty Re: tengo alguna duda Miér Dic 05, 2012 10:01 pm

Admin

webmaster
webmaster

evayuko escribió:
aledanmar escribió:

saludos

pero mientras mudo los cofres y eso tendria 3 propiedades? me refiero, la tienda de mundo comercio, la casa vieja y la nueva a la que me estoy mundando? eso es lo que se si se puede hacer

Haber, tal y como esta puesto, esta hecho para que tu con la pala solo puedas tener marcadas dos propiedades, pero hay algunas propiedades en los mundos tematicos, que no te cuentan como una propiedad mas, las propiedades de mundoparaiso, submarino y esos, te las da directamente un admin ya marcadas y protegidas, entonces si el traslado es para una de esas no hay problema, de no ser asi, yo no pienso que alguien te vaya a robar en los 5 minutos que cuesta mover una casa, los mundos residenciales son enormes. Yo lo que haria seria mover todo lo de la casa que quieres eliminar a tu parcela de magicity, eliminas la casa, y creas la parcela nueva, luego lo trasportas a esta (esto suponiendo que la parcela nueva sea de las que te marcas tu, si te la va a dar algun admin, esto te da igual)

5tengo alguna duda Empty Re: tengo alguna duda Miér Dic 05, 2012 10:21 pm

evayuko

evayuko

vale gracias eso era lo que queria saber, esk hace poco me compre una parcela, aun no he edificado nada importante, y he estado escuchando por el server hablar de una nueva zona residencial paraiso 2.0 o algo asi y estaba pensando en mudarme alli para poner mi casa de forma definitiva

6tengo alguna duda Empty Re: tengo alguna duda Miér Dic 05, 2012 10:56 pm

Admin

webmaster
webmaster

evayuko escribió:vale gracias eso era lo que queria saber, esk hace poco me compre una parcela, aun no he edificado nada importante, y he estado escuchando por el server hablar de una nueva zona residencial paraiso 2.0 o algo asi y estaba pensando en mudarme alli para poner mi casa de forma definitiva

Bueno son rumores, en cualquier caso, las cosas las solemos hacer en secreto y luego un dia derepente se publica lo que sea, asi que ya te informaremos si tal mundo existiese.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]