e.e hace unos dias que me cambie de foto de perfil namas queria saber si molava xd
Vota y suscribete XP
Att: BossMarshall :3
Vota y suscribete XP
Att: BossMarshall :3
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Te gusta mi foto del perfil?
çLuciano_Edlp_12 escribió:Les gusta mi foto de perfil? XD
Luciano_Edlp_12 escribió:Les gusta mi foto de perfil? XD
e__eElztroner escribió:çLuciano_Edlp_12 escribió:Les gusta mi foto de perfil? XD
Ese lobo (o perro) me resulta familiar e.e ......
La mia esta mejor e.e ya le quitare en el paint lo amarillo del fondo xd.Luciano_Edlp_12 escribió:e__eElztroner escribió:çLuciano_Edlp_12 escribió:Les gusta mi foto de perfil? XD
manu esta foto la tenia antes boss xd.lManu9 escribió:La mia esta mejor e.e ya le quitare en el paint lo amarillo del fondo xd.Luciano_Edlp_12 escribió:e__eElztroner escribió:çLuciano_Edlp_12 escribió:Les gusta mi foto de perfil? XD
No jodas xdddeduard escribió:manu esta foto la tenia antes boss xd.lManu9 escribió:La mia esta mejor e.e ya le quitare en el paint lo amarillo del fondo xd.Luciano_Edlp_12 escribió:e__eElztroner escribió:çLuciano_Edlp_12 escribió:Les gusta mi foto de perfil? XD
si jodo xdlManu9 escribió:No jodas xdddeduard escribió:manu esta foto la tenia antes boss xd.lManu9 escribió:La mia esta mejor e.e ya le quitare en el paint lo amarillo del fondo xd.Luciano_Edlp_12 escribió:e__eElztroner escribió:çLuciano_Edlp_12 escribió:Les gusta mi foto de perfil? XD
ya pero NuvMarshall da igual qulo tenga es un nuv, yo soy un pro xDeduard escribió:si jodo xdlManu9 escribió:No jodas xdddeduard escribió:manu esta foto la tenia antes boss xd.lManu9 escribió:La mia esta mejor e.e ya le quitare en el paint lo amarillo del fondo xd.Luciano_Edlp_12 escribió:e__eElztroner escribió:çLuciano_Edlp_12 escribió:Les gusta mi foto de perfil? XD
pos ocBossMarshall escribió:Pos me mato
Pos yo igual
Pos ya todos
XDDD
boss si que lo tuviste que me acuerdo ver la foto listo.BossMarshall escribió:Haber voy a dejar a uno mal. eduard no tube esta foto de homer en mi vida xd, y tu GayManuNoob calla! e.e
1-Aparte de esa de los hombres de negro llevabas esa del homer al principio e.eBossMarshall escribió:edu no te confundiras que llevaba la foto de Black and men (algo asi) en que salia will smith? no lo sabre mejor yo k tu? Y otra cosa cuando te conctaras´? :S
Ir a la página : 1, 2