Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con imagen de perfil

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con imagen de perfil Empty problema con imagen de perfil Dom Ago 04, 2013 11:29 pm

maker

maker

hola pues la cosa es que yo busco imagenes de minecraft hasta mas pequeñas que el limite de tamaño y me dice "tu perfil a sido actualizado" pero no pasa nada,con otras me dice "este tipo de imagen no esta permitidoporque"???!! yo solo probe subir la imagen de daft punk y de un creeper y me salio eso ayudaa

2problema con imagen de perfil Empty Re: problema con imagen de perfil Lun Ago 05, 2013 4:41 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

A mi tambien me pasaba lo que tu dices pero al final lo consegui, no recuerdo como pero creo que tienes que coger la direccion donde esta la foto (si lo coges de internet) directamente, creo que hize algo asi pero tengo muy mala memoria Razz . A ver si al final lo solucionas.

Un saludo.

3problema con imagen de perfil Empty Re: problema con imagen de perfil Lun Ago 05, 2013 7:25 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Subí tu foto original a imageshack, con tamaño "thumbnail", agarra el link para ver la foto directamente (link directo) y elegí la 2da opción de poner links con fotos paraque sea tu avatar.

Yo hice eso para tener como foto a mi perra (QEPD)

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]