Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuenta para mi hermana

+2
ElRicardo
AdriGV 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuenta para mi hermana Empty Cuenta para mi hermana Mar Oct 22, 2013 9:27 pm

AdriGV 2



mi hermana ha jugado unas cuantas horas con mi cuenta en este server y le ha gustado asi que queria que algun helper me confirmara si puedo hacerlo
Su Nick seria:Jennifer7

2Cuenta para mi hermana Empty Re: Cuenta para mi hermana Mar Oct 22, 2013 11:59 pm

ElRicardo



AdriGV 2 escribió:soy muy listo y anuncio mi multicuenta
Tio si quieres llevarte un ban lo haces de la mejor manera

3Cuenta para mi hermana Empty Re: Cuenta para mi hermana Miér Oct 23, 2013 12:07 am

lManu9

lManu9

ElRicardo escribió:
AdriGV 2 escribió:soy muy listo y anuncio mi multicuenta
Tio si quieres llevarte un ban lo haces de la mejor manera
no anuncia su multicuenta, avisa a los helpers que un familiar suyo esta jugando en su pc para que no lo baneen.

4Cuenta para mi hermana Empty Re: Cuenta para mi hermana Miér Oct 23, 2013 1:14 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

si puedes pero primero mandale un mp a aledanmar para que te de los permisos ya que el server no creo que te deje crearla porque si

5Cuenta para mi hermana Empty Re: Cuenta para mi hermana Miér Oct 23, 2013 11:45 am

AdriGV 2



le mande un MP a aledanmar hace mas de un mes y aun no me ha contestado

6Cuenta para mi hermana Empty Re: Cuenta para mi hermana Miér Oct 23, 2013 11:06 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

a estado ocupado, creo que ya lo a comentado en otros post, cuando tenga tiempo supongo que lo leerá

7Cuenta para mi hermana Empty Re: Cuenta para mi hermana Vie Oct 25, 2013 5:51 am

nosesabe :D

nosesabe :D

No todo el mundo tiene que ser multicuenta! O si pero no judgueis tan rapido! xD

8Cuenta para mi hermana Empty Re: Cuenta para mi hermana Vie Nov 08, 2013 3:26 pm

AdriGV 2



aun no se conecto aledan??

9Cuenta para mi hermana Empty Re: Cuenta para mi hermana Vie Nov 08, 2013 4:09 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

AdriGV 2 escribió:aun no se conecto aledan??
vuelve a enviarle otro mensaje privado, a lo mejor no lo a visto ahora esta liado con lo de los helpers.

10Cuenta para mi hermana Empty Re: Cuenta para mi hermana Lun Nov 11, 2013 9:29 pm

AdriGV 2



que alguien cierre el tema ya esta arreglado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.