Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por Hacer Una Broma Me Mandaron Ban Permanente

+7
SrBenja
Luciano_Edlp_12
borjajaXD
sandrive
xBSponja
Halows50
Aft*
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aft*



Soy koko17 Estaba En Mi Granja de Exp Matando zombies Y Pongo En El Chat Regalo Diamantes En /p tp 10000;10000 Y Un Tal Iago Me Dijo que el abia llegado Y me dijo Y Me Dijo Que si No Me Daba Los Diamantes Me Denunciaba Y Yo Puse Es Una Broma y El Me Dice Nada Solo Que Le De los diamantes y no me denunciaba si Me Enoje Y Le dije Que Si Era gey Porque Era una Broma Y El Me Dijo Un poco de Cosas Ahy Y lo Ke Ise fue Desconectarme Del Servers Al Otro Dia Quise Conectarme al servers Y DeSia Por Insultar Y Decir ids altas Bans y como mi hermana tiene una cuenta en magicraft me conecte a la cuenta de ella el que me baneo fue Luciano_Edlp_12 Y le mando un msg privado y me dise que me saliera del servers o banearia la cuenta de mi hermana y me salgo cuando me salgo pun baneado por multicuenta por DIOS Ni que esta cuenta fuera mia eso era lo que queria decir Gracias por su atencion

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

NORMAS DEL USUARIO escribió:5.Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones, si una persona ajena entra en tu cuenta y hace actos ilegales, la cuenta se baneará sin tener en cuenta que era tu primo el que estaba jugando.

10.Si resultas baneado, será de nombre de usuario y de ip, es por eso, que no se harán excepciones con personas que usen tu misma ip. Anticípate a esto, y asegúrate de no ser baneado

13.Si usas multicuentas, perderás todas las cuentas y se bloqueara tu ip. Si tienes hermanos, AVISANOS, de no ser asi, podriais perder todo sin opcion a recuperarlo.

1.No pongas nunca un /p tp con coordenadas muy altas, por ejemplo: /p tp 10000;1000000, el servidor te auto denegara, y tendrás muchos problemas para volver al juego. Si se te ocurre usar esto como broma y decirles a los demás por el chat que lo pongan, te llevaras una expulsión permanente, porque esto se considera falta grave por los daños.

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Aft*



Ok Perdon Si no Ley Las Normas Me Gusta Mucho El servers Y Todas Las Cosas Que Tenia Se perdieron Sierto

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

No creo nada justo tener a una persona en el servidor
que le importe un huevo leerse las normas
ya que yo pienso que el 80% del servidor
no se ha leído las normas bien o para nada



Última edición por xBSponja el Miér Ago 14, 2013 3:54 pm, editado 1 vez

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Y por favor sigue la plantilla.

borjajaXD

borjajaXD

Jackwell escribió:
NORMAS DEL USUARIO escribió:5.Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones, si una persona ajena entra en tu cuenta y hace actos ilegales, la cuenta se baneará sin tener en cuenta que era tu primo el que estaba jugando.

10.Si resultas baneado, será de nombre de usuario y de ip, es por eso, que no se harán excepciones con personas que usen tu misma ip. Anticípate a esto, y asegúrate de no ser baneado

13.Si usas multicuentas, perderás todas las cuentas y se bloqueara tu ip. Si tienes hermanos, AVISANOS, de no ser asi, podriais perder todo sin opcion a recuperarlo.

1.No pongas nunca un /p tp con coordenadas muy altas, por ejemplo: /p tp 10000;1000000, el servidor te auto denegara, y tendrás muchos problemas para volver al juego. Si se te ocurre usar esto como broma y decirles a los demás por el chat que lo pongan, te llevaras una expulsión permanente, porque esto se considera falta grave por los daños.
Jak , te doy positivo porque no se quien esta dando tantos negativos...
Bueno, +1
Y... como no se del tema no voy a decir nada

Un saludo.

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

7Por Hacer Una Broma Me Mandaron Ban Permanente  Empty JAJAJAJAJAJAJA! Miér Ago 14, 2013 8:10 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Mirá cómo me río, mira cómo me río de tu petición horrible de unban, mira:

Por Hacer Una Broma Me Mandaron Ban Permanente  Tom-cruise-triple-laugh-300x213

SrBenja

SrBenja

Luciano_Edlp_12 escribió:Mirá cómo me río, mira cómo me río de tu petición horrible de unban, mira:

Por Hacer Una Broma Me Mandaron Ban Permanente  Tom-cruise-triple-laugh-300x213
xD bruce se rie de vos D_D

9Por Hacer Una Broma Me Mandaron Ban Permanente  Empty Re: Miér Ago 14, 2013 10:21 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Haber.... Si no os leis las normas luego no vengais con cosas tipicas como:''Lo siento no lo sabia desbaneenme'' porque (aunque fallaste en las cordenadas Noob) Imaginate que un user nuevo va a la direccion y pierde todo lo que tiene por culpa de ti, a si que ponte en la piel que tu cuando eras nuevo tenias tu casa tus diamantes, sigues a alguien qe sabe la direccion y quiere Trollear y te banean por culpa de alguien que quiere fastidiar la experiencia a otros jugadores

http://www.notengoningunsitioweb.com

Aft*



Si pero no tienen que banear la cuenta de mi hermana ella no tiene nada que ver con esto ok

FrozenHeart

FrozenHeart

Jackwell escribió:
NORMAS DEL USUARIO escribió:5.Cada jugador es responsable de su cuenta y sus acciones, si una persona ajena entra en tu cuenta y hace actos ilegales, la cuenta se baneará sin tener en cuenta que era tu primo el que estaba jugando.

10.Si resultas baneado, será de nombre de usuario y de ip, es por eso, que no se harán excepciones con personas que usen tu misma ip. Anticípate a esto, y asegúrate de no ser baneado

13.Si usas multicuentas, perderás todas las cuentas y se bloqueara tu ip. Si tienes hermanos, AVISANOS, de no ser asi, podriais perder todo sin opcion a recuperarlo.

1.No pongas nunca un /p tp con coordenadas muy altas, por ejemplo: /p tp 10000;1000000, el servidor te auto denegara, y tendrás muchos problemas para volver al juego. Si se te ocurre usar esto como broma y decirles a los demás por el chat que lo pongan, te llevaras una expulsión permanente, porque esto se considera falta grave por los daños.
Todavia no lo has leido?

http://www.notengoningunsitioweb.com

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Aft* escribió:Si pero no tienen que banear la cuenta de mi hermana ella no tiene nada que ver con esto ok
Otra cosa que te quería comentar, ¿avisaste de uso de Multicuenta en el server a causa de que jugase tu hermana? Si no es así, otra razón de tu baneo.

Un saludo.

13Por Hacer Una Broma Me Mandaron Ban Permanente  Empty Aft Sáb Ago 17, 2013 8:16 pm

Iago

Iago

Eres un mentiroso chaval, sabias perfectamente lo que pasaba si ibas a direcciones altas y sabias perfectamente que estaba prohibido llamar a id altas , y el castigo por eso es el ban permanente -.- asi que callate Aft .
Saludos

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Iago no comentes en post viejos!

http://www.mémw´dmq´dmq.com

gazpacho666



en el ser MagicraftESP, como te descuides (aunque sea muy poquito)como no leas las normas de los carteles y también de servidor repetidas veces y como se te olvide leer un cartel del servidor, te va a pasar igual que a mi, me han baneado por no leer un cartel (Ban de 3 días), asi que anda con ojo, lee las normas tantas veces hasta que se grave en tu cabeza, si no tendrás muchos problemas, aki hay muchísima seguridad, y también mucha orden y organización. bounce 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.