Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

porque no puedo insertar imagenes?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porque no puedo  insertar imagenes? Empty porque no puedo insertar imagenes? Sáb Ago 10, 2013 10:32 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

bueno es que quiero hacer un post sobre mi tienda y no quiero poner los links sino poner la imagen directamente para que la vean
le doy a insertar imagen pero cuando creo el pst las imagenes no se pueden ver
ayuaddaaaaaaaa
salu2

2porque no puedo  insertar imagenes? Empty Re: porque no puedo insertar imagenes? Sáb Ago 10, 2013 11:09 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

porfavor ayudaaaaa Sad

3porque no puedo  insertar imagenes? Empty Re: porque no puedo insertar imagenes? Dom Ago 11, 2013 1:03 am

parcete

parcete

Tienes que hacer clic donde dice "insertar una imagen" y luego le pones el .url de donde está la imagen. Si tienes la imagen en tu pc tienes que hacer clic en "alojar una imagen"

4porque no puedo  insertar imagenes? Empty Re: porque no puedo insertar imagenes? Dom Ago 11, 2013 2:11 am

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Bueno pues te cuento lo unico que tienes que hacer es lo siguiente

1.haz la foto
2.En el mensage -->alojar una imagen-->browse-->upload-->continius to the links-->Enlace de foro (o algo asi este link lo copias y lo pones en el mensaje )

PD: En teoria no deberia hacer este post ya que hay un tutorial que lo explica todo

Saludos thebig

5porque no puedo  insertar imagenes? Empty Re: porque no puedo insertar imagenes? Dom Ago 11, 2013 1:09 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Aquí te dejo un tutorial de como subir fotos al foro bastante bien explicado: http://www.magicraftesp.com/t2865-subir-mas-facil-al-foro

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]