Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

En /warp cambio y ''Server closed''

+2
zork300
Tolomeo33
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En /warp cambio y ''Server closed'' Empty En /warp cambio y ''Server closed'' Vie Ago 09, 2013 5:39 pm

Tolomeo33

Tolomeo33

Ha sido hoy a las 17:30 9 de agosto, y derrepente cierra el server. Estaba vendiendole oro a mkr, no me acuerdo del nombre, y el server cerro. Tenia 38 de oro. Voy a estar un rato metiendome y saliendo del server. Por favor ayudaa confio mucho en los helpers y admins.
Saludos

2En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: En /warp cambio y ''Server closed'' Vie Ago 09, 2013 6:03 pm

zork300

zork300

Tolomeo33 escribió:Ha sido hoy a las 17:30 9 de agosto, y derrepente cierra el server. Estaba vendiendole oro a mkr, no me acuerdo del nombre, y el server cerro. Tenia 38 de oro. Voy a estar un rato metiendome y saliendo del server. Por favor ayudaa confio mucho en los helpers y admins.
Saludos
Buenas amigo, mira esto se soluciona.
Mandale un MP a aledan y todo se arregla.

PS: Siempre que cierran el server, se avisa asi que cuando esa apunto de cerrar el server, recomiendo estar desocupado.

Saldos y no te preocupes! Very Happy

3En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: En /warp cambio y ''Server closed'' Vie Ago 09, 2013 6:07 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

zork300 escribió:
Tolomeo33 escribió:Ha sido hoy a las 17:30 9 de agosto, y derrepente cierra el server. Estaba vendiendole oro a mkr, no me acuerdo del nombre, y el server cerro. Tenia 38 de oro. Voy a estar un rato metiendome y saliendo del server. Por favor ayudaa confio mucho en los helpers y admins.
Saludos
Buenas amigo, mira esto se soluciona.
Mandale un MP a aledan y todo se arregla.

PS: Siempre que cierran el server, se avisa asi que cuando esa apunto de cerrar el server, recomiendo estar desocupado.

Saldos y no te preocupes! Very Happy
Ahí voy y te mando a la cárcel. Pero si tenés tirones de lag, se avisa que se va a cerrar el server o algo, salí de ahí, y quedate en cualquier otro lugar, salvo el HOST xD

NO te muevas, no hagas nada, quedate quieto.

4En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: En /warp cambio y ''Server closed'' Vie Ago 09, 2013 6:26 pm

Tolomeo33

Tolomeo33

Luciano_Edlp_12 escribió:
zork300 escribió:
Tolomeo33 escribió:Ha sido hoy a las 17:30 9 de agosto, y derrepente cierra el server. Estaba vendiendole oro a mkr, no me acuerdo del nombre, y el server cerro. Tenia 38 de oro. Voy a estar un rato metiendome y saliendo del server. Por favor ayudaa confio mucho en los helpers y admins.
Saludos
Buenas amigo, mira esto se soluciona.
Mandale un MP a aledan y todo se arregla.

PS: Siempre que cierran el server, se avisa asi que cuando esa apunto de cerrar el server, recomiendo estar desocupado.

Saldos y no te preocupes! Very Happy
Ahí voy y te mando a la cárcel. Pero si tenés tirones de lag, se avisa que se va a cerrar el server o algo, salí de ahí, y quedate en cualquier otro lugar, salvo el HOST xD

NO te muevas, no hagas nada, quedate quieto.
cuando puedas t conectas y me mandas a la carcel, pero pierdo las cosas? tenia 38 de oro para venderlos, gracias adelantadas!

5En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: Vie Ago 09, 2013 6:28 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Perderas las cosas, pero almenos podras jugar e intentar recuperarlas minando

http://www.notengoningunsitioweb.com

6En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: En /warp cambio y ''Server closed'' Sáb Ago 10, 2013 12:28 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Te he metido en la cárcel 1 minuto. Pasado el tiempo saldrás, no pierdes nada creo, yo lo he probado y el inventario me ha quedado intacto.

Un saludo.

7En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: En /warp cambio y ''Server closed'' Sáb Ago 10, 2013 11:59 am

Tolomeo33

Tolomeo33

mazinger1234 escribió:Te he metido en la cárcel 1 minuto. Pasado el tiempo saldrás, no pierdes nada creo, yo lo he probado y el inventario me ha quedado intacto.

Un saludo.
mazinger, si estas viendo esto, metete en el minecraft y enviame a la carcel k no me enviaste
Saludos helper favorito!

8En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: En /warp cambio y ''Server closed'' Sáb Ago 10, 2013 12:42 pm

Admin


webmaster
webmaster

Tolomeo33 escribió:
mazinger1234 escribió:Te he metido en la cárcel 1 minuto. Pasado el tiempo saldrás, no pierdes nada creo, yo lo he probado y el inventario me ha quedado intacto.

Un saludo.
mazinger, si estas viendo esto, metete en el minecraft y enviame a la carcel k no me enviaste
Saludos helper favorito!
Dime tu nombre de minecraft.

9En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: En /warp cambio y ''Server closed'' Sáb Ago 10, 2013 1:58 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

No se si se te había mandado. Yo por se acaso te he metido 1 minuto en la cárcel, esta vez si. Si ya había sido resuelto pónmelo por aquí y te saco de la cárcel sin pasar el minuto.

Un saludo.

10En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: En /warp cambio y ''Server closed'' Sáb Ago 10, 2013 6:13 pm

Tolomeo33

Tolomeo33

mazinger1234 escribió:No se si se te había mandado. Yo por se acaso te he metido 1 minuto en la cárcel, esta vez si. Si ya había sido resuelto pónmelo por aquí y te saco de la cárcel sin pasar el minuto.

Un saludo.
Todavia estoi en el /warp cambio
;( x favor sacadme ya. Mi nombre es Tolomeo33, el mismo
Saludos!

11En /warp cambio y ''Server closed'' Empty Re: En /warp cambio y ''Server closed'' Sáb Ago 10, 2013 6:17 pm

Tolomeo33

Tolomeo33

Pero otra cosa, xk salgo en la lista como ''[NEW]Tolomeo33'' y ademas soy fulluser?
aora estoi metiendome y saliendo del server aber si me meteis en la carcel, saludos!

12En /warp cambio y ''Server closed'' Empty sigo sin poder jugar Mar Ago 13, 2013 4:51 pm

Tolomeo33

Tolomeo33

4 dias despues sigo en el cambio y nadie me mete en la carcel.
X favor me estoy desesperando ya. Yevo 5 DIAS en el cambio y nadie me mete en la carcel....
X favor cuando aya un helper conectado y vea ''Tolomeo33 joined the game'' mandadme a la carcel directamente!

Saludos

13En /warp cambio y ''Server closed'' Empty 10 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Lun Ago 19, 2013 11:31 am

Tolomeo33

Tolomeo33

X FAVOR SACADME YA DE EL /warp cambio!
llevo 10.... 10 DIAAS! ya ;(
suplico si algun helper ve esste mensaje k me mande a la carcel pliss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.