Pues yo lo siento la verdad no queria quejarme tanto sobre este plugin q lleva tocandonos un poco "los limones",yo la verdad pienso q es buen plugin (sisi hablo de ese plugin q borra todos los items al aire) puesto q me gustaria saber aledanmar que tengo deducido q lo tienes a cada 15 minutos o menos y esque alma candida asi no se puede trabajar ni podar arboles ni coger brotes (y mas si es un arbol de la selva supergrande).Mira me enfadao y creo q no soy el unico,deque cuando me matan y voy al punto de encuentro donde me mataron salta ese plugin y adios todo.Me ha pasado como unas 2 o 3 veces y ahora lo de talar arboles en mi caso el de la selva q cuando voy a coger los brotes de selva para mi tienda o la madera "pin" sale ese plugin de items borrandolos y no hago mas q pensar en la madre de el que lo inveto.
simplemente ya dejandome de sermones,quisiera saber a cuanto tiempo esta eso deplugin para calcular o si podrias ponerlo cada media hora para saborear un poco el talar un arbol grande grande desde arriba y coger todo abajo.
Un saludo
simplemente ya dejandome de sermones,quisiera saber a cuanto tiempo esta eso deplugin para calcular o si podrias ponerlo cada media hora para saborear un poco el talar un arbol grande grande desde arriba y coger todo abajo.
Un saludo