Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Plugin Realmente nesesario!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Plugin Realmente nesesario! Empty Plugin Realmente nesesario! Vie Abr 26, 2013 2:20 am

sossa



seria Una buena Idea Que pongan un plugin Que no Permita Perder Las Cosas Al morir
Ya Que uno Va Minando solo Con lo nesesario Que Es:
Pico y Pala Y Madera
y cuando uno Ya Tiene Mucho Llega Otro y te Mata Y te Roba Todo Seria Bueno que activaran ese Plugin
No me Acuerdo muy Bien Como Se Llama.


Ese Plugin Lo Que hace Es Guardar Los Items En Una Base De Datos.

2Plugin Realmente nesesario! Empty Re: Plugin Realmente nesesario! Vie Abr 26, 2013 3:15 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Seria un plugin inutil ya que quita la diversion de morir y volver a conseguirlo yo e perdido 4 armies prote 3 y ni me quejo

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3Plugin Realmente nesesario! Empty Re: Plugin Realmente nesesario! Vie Abr 26, 2013 3:16 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Wow, como es que hay plugins tan feos e.e, sinceramente, para mi es un asco, si tu fueras uno de lo Gladiadores de pvp, te daria coraje saber que no importa cuantas veces mates a alguien, nunca te dara sus cosas

Saludos

4Plugin Realmente nesesario! Empty Re: Plugin Realmente nesesario! Vie Abr 26, 2013 8:11 am

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Este plugin es inutil porque si matas a alguien en el pvp sus cosas no te las darian y entonces que gracia tendria?

5Plugin Realmente nesesario! Empty Re: Plugin Realmente nesesario! Vie Abr 26, 2013 9:57 am

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

El pueblo ha hablado. Tema cerrado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.