oye alendamar e intentado descargar el launcher pero dice que no esta disponible:( ¿que puedo hacer?
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
xd me e mirado el video por segunda vez y lo vi xdddpeiblo12 escribió:jaja si, también sale Maryrubi que es una administradora del server del fary
Jackwell escribió:TorMatic escribió:yo la verdad no se como instalar mods en el neuvo launcher y me siento noob sin el reis minimap y el optifine
pero los caballos y mulas me gustaron mucho y a esta hora el server debe estar actualizandose porque no me deja entrar esperare y esperare
ahora mismo en mexico son las 10:02 y me levante temprano para jugar
PD: Si alguien me deja algun video de como instalar los mods se lo agradecere muchisimo (para el launcher no premium)
PD 2: Ya probe instalando mod combaindo nombre a carpeta y archivo .jar y bla bla pero no funciono...
1.-Abrir la carpeta %appdata%,Roaming,.Minecraft
2.-Ir a la carpeta que dice "Versions" y a "1.6"
3.-Abrir con winrar el archivo 1.6.2.jar y eliminar la carpeta "META-INF"
4.-Tener descargados los mods y extraer los archivos de la carpeta del mod hacia 1.6.2.jar
Saludos
toniibm escribió:Jackwell escribió:TorMatic escribió:yo la verdad no se como instalar mods en el neuvo launcher y me siento noob sin el reis minimap y el optifine
pero los caballos y mulas me gustaron mucho y a esta hora el server debe estar actualizandose porque no me deja entrar esperare y esperare
ahora mismo en mexico son las 10:02 y me levante temprano para jugar
PD: Si alguien me deja algun video de como instalar los mods se lo agradecere muchisimo (para el launcher no premium)
PD 2: Ya probe instalando mod combaindo nombre a carpeta y archivo .jar y bla bla pero no funciono...
1.-Abrir la carpeta %appdata%,Roaming,.Minecraft
2.-Ir a la carpeta que dice "Versions" y a "1.6"
3.-Abrir con winrar el archivo 1.6.2.jar y eliminar la carpeta "META-INF"
4.-Tener descargados los mods y extraer los archivos de la carpeta del mod hacia 1.6.2.jar
Saludos
gracias Jackwell hice lo que tu dijistes y me funciono.
magnus escribió:http://www.mediafire.com/download/468dwua0v22puc6/MC_Open_Launcher.jar
Funciona para iOs
erick_gargolas escribió:Que es eso de liteloader ?
Que java tienes? creo que para que funcionase el launcher se necesitaba java7. Si me equivoco que me corrijan.huevo12 escribió:No me funciona, hice todo lo del video, al entrar pongo mi nombre y le doy a Play y se me carga Minecraft y después se me cierra :// NO se porque pasa esto...
Seh, es OBLIGATORIO tener Java 7albe97 escribió:Que java tienes? creo que para que funcionase el launcher se necesitaba java7. Si me equivoco que me corrijan.huevo12 escribió:No me funciona, hice todo lo del video, al entrar pongo mi nombre y le doy a Play y se me carga Minecraft y después se me cierra :// NO se porque pasa esto...
1) Borrá este mensaje YA, esto va en denuncias, no lo pongas en cualquier lado donde se te cante el huevo.huevo12 escribió:ola a todos, ya se que esto no viene aquí , pero no se donde ponerlo xd
Karina2224 esta disparando desde No-PvP y eso es ilegal, asi que creo que se merece una ban
Aquí dejo las fotos ://
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.14.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png
Espero que hagan lo debido
Luciano bórralo tu porque el ya no puedo cuando comenta otro.Luciano_Edlp_12 escribió:1) Borrá este mensaje YA, esto va en denuncias, no lo pongas en cualquier lado donde se te cante el huevo.huevo12 escribió:ola a todos, ya se que esto no viene aquí , pero no se donde ponerlo xd
Karina2224 esta disparando desde No-PvP y eso es ilegal, asi que creo que se merece una ban
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.14.png
2) Subí las fotos a Imageshack o a otro lugar, porque sino no se ven.
Si, si puede. Y no tengo control en este apartado.albe97 escribió:Luciano bórralo tu porque el ya no puedo cuando comenta otro.Luciano_Edlp_12 escribió:1) Borrá este mensaje YA, esto va en denuncias, no lo pongas en cualquier lado donde se te cante el huevo.huevo12 escribió:ola a todos, ya se que esto no viene aquí , pero no se donde ponerlo xd
2) Subí las fotos a Imageshack o a otro lugar, porque sino no se ven.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.*