Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.*

+31
Magnus_19
cagallon
BobbilcESP
toniibm
leopoldo
peiblo12
dcfhehy
xBSponja
Cabraloca_12
oliiii
iManosX
TorMatic
maker
SebaStyle
CoDElMatador
ctrmagnum
giuligh99
DovaGames
erick_gargolas
Albertocg21
Karrero
mazinger1234
master117XD91
Halows50
Dratino
jeffi
Sultan_Balik
hartovino
MrSallod
Luciano_Edlp_12
Admin
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 6:49 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Perdón por la pregunta aleda se que fue tonta xd es que no me fije a la fecha

Bueno solo quiero hacerte una pregunta
¿haran nuevos mundos recurso?
Porque en el viejo creo que no podrán haber caballos

27LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 6:51 pm

Admin

webmaster
webmaster

Como alguien explico en algún post, los mundos están guardados tan solo con el respawn (los de recursos), por lo tanto, cuando entréis y carguéis el mapa, se spawnearan caballos. Como ocurrio con los murciélagos y todos los demás animales.

28LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 6:56 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Una vez que instalas mods en el nuevo launcher, te terminas acostumbrando, y yo ya los instalo rápido.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

29LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 6:58 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Ok graxx aleda

30LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 8:30 pm

jeffi

puedes ir cambiando de version con ese programa ?

31LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 9:03 pm

Admin

webmaster
webmaster

Si

32LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 9:05 pm

jeffi

donde a parece lo de cambiar versioens l ointsalo y me envia au na pagina y hay ya no se que acer ayuda

33LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 9:55 pm

Admin

webmaster
webmaster

Vamos a ver, cierras esa pagina, y en .minecraft, habrá un .exe, ese es el nuevo launcher, le das y ahí tienes un menú que imita el formato del Premium.

34LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 10:08 pm

jeffi

ok y los caballo donde estaran por q si los dejamos en mundo recurso los mataran y eso no?

35LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 10:19 pm

Admin

webmaster
webmaster

Tengo echado el ojo en algún posible plugin para los caballos, pero no confirmare nada hasta que no se hagan las pruebas necesarias

36LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 10:21 pm

giuligh99

giuligh99

instale el launcher y me borro completamente minecraft perdi muchos puntos de guardado del rei's minimap sabe alguien como lo soluciono?

37LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 10:21 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Aldea yo se de un plugin de protección para los caballos, si quieres te lo mando por mp...

38LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 10:36 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Ya quiero caballos! Y lo que mas quiero es.... Zombies Pigmen bebes! Lol

39LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 10:47 pm

Admin

webmaster
webmaster

giuligh99 escribió:instale el launcher y me borro completamente minecraft perdi muchos puntos de guardado del rei's minimap sabe alguien como lo soluciono?
giuligh es responsabilidad vuestra realizar backups antes de actualizar nada. En el servidor me han preguntado, he dicho que yo no he perdido nada, sin embargo les he comentado que era mejor que se hiciesen un backup.

40LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 10:47 pm

Admin

webmaster
webmaster

DovaGames escribió:Aldea yo se de un plugin de protección para los caballos, si quieres te lo mando por mp...

De protección de caballos ya lo tengo.

41LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 10:47 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Yo solo se que

A APROVECHAR EL CARBON TRIGO ARCILLA Y FLORES d-d ya que va a pasar como el cuarzo van a ir corriendo e.e

http://www.mémw´dmq´dmq.com

42LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 10:48 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Ok.

43LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Jul 30, 2013 11:21 pm

giuligh99

giuligh99

aledanmar escribió:
giuligh99 escribió:instale el launcher y me borro completamente minecraft perdi muchos puntos de guardado del rei's minimap sabe alguien como lo soluciono?
giuligh es responsabilidad vuestra realizar backups antes de actualizar nada. En el servidor me han preguntado, he dicho que yo no he perdido nada, sin embargo les he comentado que era mejor que se hiciesen un backup.
pero no sabes si hay alguna forma de que lo recupere?

44LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty ACTUALIZACION 1.6.2 Miér Jul 31, 2013 12:09 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

hola a todos

gracias Aleda por el trabajo en este laucher, me gusta que te guste desarrollar el servidor para el bien de todos cheers 

45LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Mods en el Launcher Miér Jul 31, 2013 1:02 am

CoDElMatador

CoDElMatador

Podrías poner como meter mods en el launcher, intente hacerlo metiéndome en la carpeta del juego y en versión, y le metí los mods como si fueran las anteriores versiones y se me crasheo, mañana quizás en la 1.6.2 se necesitara para el el opfine (con mods de la 1.6.2 claro)

46LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 1:03 am

CoDElMatador

CoDElMatador

giuligh99 escribió:
aledanmar escribió:
la única forma yo que se, es que te descargues un programa de restauración de archivos antiguos, o que lo haga un informatico

47LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty pueden aser un video? Miér Jul 31, 2013 1:05 am

SebaStyle

SebaStyle

pueden aser un video de como se instala este minecraft
saludos

48LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 1:17 am

maker

maker

SebaStyle escribió:pueden aser un video de como se instala este minecraft
saludos
si buena idea un tuto de como instalarlo y cambiar la version

49LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 3:01 am

giuligh99

giuligh99

CoDElMatador escribió:
giuligh99 escribió:
aledanmar escribió:
la única forma yo que se, es que te descargues un programa de restauración de archivos antiguos, o que lo haga un informatico
ya restaure el sistema pero nada solo consegui recuperar los mundos de single player que tenia pero los waypoints no

50LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 2 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 3:18 am

TorMatic

TorMatic

bueno yo no puedo descargar el instalador de ale por diferentes motivos tecnicos... lo descargare de otra parte

si alguien ya se lo descargo le pido porfavor que lo suba a medifire o algun otra pagina para subir documentos que suba el instalador de ale Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente