Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trampas y robos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trampas y robos Empty Trampas y robos Miér Jul 17, 2013 9:58 pm

cmda2000

hola soy cmda2000 y un dia me invitaron a una casa me decian que regalaban diamantes. luego cuando iba a pasar activaron una trampa y junto con otra persona cai a una altura muy grande y perdi mis cosas. luego el se las llevo el nombre del jugador que robo mis cosas es llldatmanlll y la id: de su casa es 0;-6.
por favor hagan algo. P.s: esto paso en magiciy.

adios Very Happy

Trampas y robos V5ex

2Trampas y robos Empty Re: Trampas y robos Miér Jul 17, 2013 10:18 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

No se te puede dar la denuncia por valida ya que no tienes la foto de cuando te llamaron.Ademas tienes que poner tambien una foto con la ID de la parcela y decir el nombre del que te hizo eso.

Un saludo.

3Trampas y robos Empty Re: Trampas y robos Miér Jul 17, 2013 10:52 pm

cmda2000

esque no quiero contradecirla ni eso pero si dije el nombre de que me hiso eso es llldatmanlll y no tengo la foto de la parcela pero puse en el mensaje su id que es 0;-6

4Trampas y robos Empty Re: Trampas y robos Jue Jul 18, 2013 12:29 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Es verdad no vi el nombre lo siento,pero aun asi no se puede dar la denuncia por valida ya que no tienes la foto de cuando te llama,es decir,tener una trampa es legal siempre que no lo anuncies por chat para matar.

Un saludo.

5Trampas y robos Empty Re: Trampas y robos Jue Jul 18, 2013 5:42 pm

cmda2000

pues si lo anuncio por el chat dijo que regalaba diamantes y eso fue la treta pero si no se puede ser la denuncia valida respeto su desicion gracias por su ayuda.

6Trampas y robos Empty Re: Trampas y robos Jue Jul 18, 2013 9:48 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Si, pero sin tu pruebas de que el lo hizo, no hay nada que hacer.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]