Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia sobre Ignasi13

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia sobre Ignasi13 Empty Denuncia sobre Ignasi13 Vie Ene 18, 2013 11:16 pm

alex_el_mago

alex_el_mago

Mira que llevo desde hace mucho detrás de este usuario porque fue el que me destrozo la plantación en su tiempo y por el que tuve broncas con tofu y aledanmar pero mira ya tengo un motivo por el que banearlos!!
Como bien me dijo Chismy tenia que avisarle con estas infracciones de trampas en casa incitando a que las personas visiten dicha casa... y aquí esta una imagen del susodicho incitando a eso y con utilizando una trampaDenuncia sobre Ignasi13 20130118225802

A las pruebas me remito!!
Un saludo a los Admins y a Chismy

2Denuncia sobre Ignasi13 Empty Re: Denuncia sobre Ignasi13 Vie Ene 18, 2013 11:21 pm

Admin


webmaster
webmaster

Alex tienes alguna imagen mas?

Chismy puedes confirmar esto?

3Denuncia sobre Ignasi13 Empty Re: Denuncia sobre Ignasi13 Sáb Ene 19, 2013 12:00 am

alex_el_mago

alex_el_mago

No tengo mas imágenes estuvieron allí unas cuantas personas y estuvieron apunto de caer nicoleto12 lo puedo corroborar y estuve evitando que la gente cayera en la trama...

4Denuncia sobre Ignasi13 Empty denuncias de trampas Sáb Ene 19, 2013 5:51 pm

chismy

chismy

aledanmar escribió:Alex tienes alguna imagen mas?

Chismy puedes confirmar esto?

si puedo afirmar que alex llevaba de tras de el mucho tiempo como otros user que están atentos a este tema de las tapas el denunciado en concreto lleva tiempo aciendolo pero no le le e podido pillar asta aora tu laeda es el qe elije el castigo un saludo chismy

5Denuncia sobre Ignasi13 Empty Re: Denuncia sobre Ignasi13 Sáb Ene 19, 2013 7:50 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

pues, bueno yo siempre e pillado a los tipos que hacen trampas en magicity, siempre me quito todo y me voy sin nada, solo con comida, no me importa perder mis niveles, pero como dije, yo siempre los e pillado, ¿que hago? les doy 2 dias de catigo, tambien dependiendo las personas que hayan caido, espero y yo este en lo correcto

6Denuncia sobre Ignasi13 Empty Re: Denuncia sobre Ignasi13 Sáb Ene 19, 2013 9:04 pm

Daviad888

Daviad888

Estas trampas son molestas joder, no puedo creer que aun sigan con ellas, no consiguen nada, solo problemas Evil or Very Mad ya esta bien que lo dejen ... lo que mas jode es que llamen a la gente ¬¬ te entiendo alex, tratare de estar atento a estas trampas y denunciare lo que vea...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.